Clínica Sacher

Sin opiniones
Ontinyent
La Clínica Sacher, con 21 años de experiencia y presencia en seis ciudades españolas, pone a tu disposición un equipo médico especializado en estética y la tecnología más vanguardista.Ofrecemos servicios integrales en medicina estética facial y corporal, depilación médica, nutrición y cirugía estética. Siempre desde la perspectiva de que cada paciente es único, aportamos la soluciones más eficaces a cada problema concreto.En la Clinica... (reducción de pecho Ontinyent)

Últimas fotos

Historias destacadas

Yo tenía bastante pecho y me estaba afectando a la espalda, pues tengo una hernia discal Por ello me decidí a ir a la Clínica Dual para que me asesoraran. Iba con muchas dudas y miedo y salí con el convencimiento de querer operarme. Me dieron una confianza increíble. Sólo tengo palabras de halago para todo el equipo, Ricardo, Isabel, Carmen y Marisol, todos encantadores. Isabel, que es la directora, me explico todo con mucha sencillez, dando muy buenos consejos y Ricardo que es el cirujano, me dio tanta confianza cuando me explico toda la operación, con detalles, fotos de otros pacientes, que salí convencida de operarme en manos de él. Además de la experiencia que lo avala, es muy sencillo, amable y cercano. La operación fue muy bien, yo estaba muy tranquila y confiada en el equipo médico. La recuperación fue buena. Las primeras semanas dormía en un sillón reclinable, ya que me resultaba más cómodo para incorporarme. Ahora hace 8 meses que me opere y no doy crédito cuando veo mi pecho, siempre pienso porqué no me decidí antes. Aparte de mejora por la salud, psicólogicamente te sientes mejor, he pasado de 95F a 95C. Otra de las cosas que me ha gustado de la clínica es que me dijeron que me tomara mi tiempo para decidirme y el pago poco antes de ingresar sin tener que dar nada a cuenta y sin problemas si decidía no operarme, ellos no necesitan el marketing agresivo que utilizan otras clínicas con ofertas engañosas. A las que os estéis pensando operaros de la reducción de pecho, os la recomiendo 100% y la Clínica Dual también.

Complicación pasado el primer mes
Juliab
Miembro destacado

Bueno, hace mucho que no me pasaba por aquí y es porque a los 21 días me quitaron todos los puntos y a los 23 días se me abrió una parte del pecho, unos 4cm aprox. Al pasarme eso, empecé a echar sangre, era sangre que se me había quedado acumulada dentro del pecho y debía salir. Así que me pusieron de nuevo puntos (4) alternados y sangré durante aproximadamente una semana y media. La verdad, al principio estaba muy frustrada, asustada y molesta. Tenía dolor y molestia por pasarme el día sangrando. Me dijeron que debia hacer reposo de nuevo, antibiotico...volver para atrás vaya. Ahora, pasadas dos semanas, sigo con los puntos pero ya no sangro, la herida está un poco mas “bonita” ya que estaba un poco fea al haberse abierto de manera tan repentina y haber actuado tan rapido. Me han mandado un spray para secar la herida y facilitar así su curación y cicatrizacion. El otro pecho esta ideal, redondito, suave...ya me pongo rosa mosqueta y la verdad, es el mismo cuerpo pero cada pecho va a su ritmo. Os puedo poner fotos de la herida, pero si hay alguna espantosa, que no lo mire porque a mi debo adminir que me asombró y asustó. Os ire actualizando. Y , a pesar de todo, volveria a hacerlo 1000 veces mas. Ha valido mucho la pena, me veo cmabiada por dentro y por fuera.