Clínica Sacher

Sin opiniones
Ontinyent
La Clínica Sacher, con 21 años de experiencia y presencia en seis ciudades españolas, pone a tu disposición un equipo médico especializado en estética y la tecnología más vanguardista.Ofrecemos servicios integrales en medicina estética facial y corporal, depilación médica, nutrición y cirugía estética. Siempre desde la perspectiva de que cada paciente es único, aportamos la soluciones más eficaces a cada problema concreto.En la Clinica... (mamoplastia de reducción Ontinyent)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola, mi nombre es Eva y me gustaría compartir mi experiencia con todas vosotras. Tengo 47 años y el 18 de enero 2018 me cambió la vida por completo. Yo era muy reacia a operarme, mis familiares y amigos siempre me lo decian y yo les daba largas. Pero cuando tuve a mi segundo hijo, lo tuve con 43 años, me di cuenta q ya no podia aplazarlo mas. Desde siempre he tenido muchisimo pecho, desde q tengo uso de razón he usado la 110, pero cuando deje de darle el pecho al pequeño mis pechos se quedaron en una 120 copa D y me venia pequeña. Hable con mi medico y me envió al cirujano de estetica. Despues de un millon de pruebas y dos años por fin la esperada llamada. Cagada de miedo por no saber a donde iba, llegó el día, me relajó mucho el q me dieran una pastilla q me puse debajo de la lengua, sería diazepan o algún relajante porque cuando me pusieron la via en la puerta de quirofano estaba tranquila, entre por mi propio pie al quirofano y mi cirujano me marcó con rotulador las zonas q él creeria oportunas, me tumbaron y el anestesista me dijo; venga Eva,como estas?y ya no me enteré hasta despertar, despues de casi 5 horas de operacion al despertar tenia un dolor impresionante el cual me duró 30 segundos porque me colocaron algo en el gotero q me quitó el dolor. Un dia ingresada y luego 15 bastante jodida pero lo volveria a hacer 1000 veces. Me operé porque no podía respirar, todo el mundo me decia w si era por la espalda, q cuanto peso tenia, pero la verdad es q NO podia respirar, el cirujano no entendia como podia vocalizar tan bien, y yo le contestaba q toda la vida habia estado así, aprovechaba el aire que tenia en los pulmones y hablaba rapidisimo. Ahora estoy viviendo una nueva vida. A las que tengan miedo les digo q eso es lo mas normal del mundo pero no dejeis q el miedo os quite la oportunidad de cambiar vuestra vida. Solo tenemos una y hay q vivirla lo mejor posible. Saludos.

Complicación pasado el primer mes
Juliab
Miembro destacado

Bueno, hace mucho que no me pasaba por aquí y es porque a los 21 días me quitaron todos los puntos y a los 23 días se me abrió una parte del pecho, unos 4cm aprox. Al pasarme eso, empecé a echar sangre, era sangre que se me había quedado acumulada dentro del pecho y debía salir. Así que me pusieron de nuevo puntos (4) alternados y sangré durante aproximadamente una semana y media. La verdad, al principio estaba muy frustrada, asustada y molesta. Tenía dolor y molestia por pasarme el día sangrando. Me dijeron que debia hacer reposo de nuevo, antibiotico...volver para atrás vaya. Ahora, pasadas dos semanas, sigo con los puntos pero ya no sangro, la herida está un poco mas “bonita” ya que estaba un poco fea al haberse abierto de manera tan repentina y haber actuado tan rapido. Me han mandado un spray para secar la herida y facilitar así su curación y cicatrizacion. El otro pecho esta ideal, redondito, suave...ya me pongo rosa mosqueta y la verdad, es el mismo cuerpo pero cada pecho va a su ritmo. Os puedo poner fotos de la herida, pero si hay alguna espantosa, que no lo mire porque a mi debo adminir que me asombró y asustó. Os ire actualizando. Y , a pesar de todo, volveria a hacerlo 1000 veces mas. Ha valido mucho la pena, me veo cmabiada por dentro y por fuera.