Instituto de Medicina y Cirugia Estetica La Paz

(2) 100% lo recomiendan
Carcaixent
Estética La Paz, es un centro de medicina y cirugía estética localizado en la ciudad de Valencia. Estética La Paz, está dirigida por la doctora María Teresa Palop Serra, quien cuenta con más de veinticinco años de dedicación en el mundo de la medicina y cirugía estética. Se trata de una profesional altamente capacitada que forma parte de la Sociedad España de Cirugía Estética y tiene en su haber más de treinta cursos de especialización... (reducción mamaria Carcaixent)

Centros cerca de Carcaixent

Últimas fotos

Historias destacadas

Conocí a Carlos por Internet, por las opiniones tan buenas que tenía. Claro que visité a más cirujanos, pero cuando le conocí supe que tenía que ser él. En las pruebas descubrieron que tenía un bulto. Carlos descubrió que no solo tenía uno, sino 5 en uno y 6 en otro. La operación tenía que durar 4 horas, pero tardó casi 8 por esto. Todo fue perfecto, cuando salí solo me dolía un poco la cabeza, de estar las horas de la operación… pero me pusieron almohadillas en todos sitios para que estuviera cómoda… me taparon para que no cogiera frío… te visita a la habitación y te pinta ahí mismo, en privado, me dio mucha tranquilidad… subió el anestesista… todo estupendo. Así cuando bajas al quirófano ya estás contentita y relajada jajja. Es muy minucioso, te mide al milímetro, me miró la piel… en mi caso yo estoy contentísima y él nunca está satisfecho. Me han atendido un sábado por la mañana, por la noche… es increíble. Te resuelve las dudas. Me atendió el sábado por la noche. Con Whatsapp con Paki las 24 horas… enviándole fotos. Te ponen drenajes y la recuperación es mucho más rápida y mejor. El postoperatorio fue una noche en el hospital, por la mañana me dieron el alta en la clínica del Consuelo. Por la noche me fui a cenar a los 100 montaditos a cenar con mi marido. Iba vendada y con mis botes de drenaje, pero me fui a cenar tan tranquila. No me ha dolido nada… y eso que a mí se me complicó. Ahora me queda la cicatriz, y voy cada semana a verle… me guía con el antibiótico, me trata con arcilla especial de herbolaria, tratada al sol, antibacteriana, antiinflamatoria… es un consuelo. Es ponértela y hace que no tengas que tomarte tanta medicación. La arcilla ha entrado en mi vida para quedarse.

Complicación pasado el primer mes
Juliab
Miembro destacado

Bueno, hace mucho que no me pasaba por aquí y es porque a los 21 días me quitaron todos los puntos y a los 23 días se me abrió una parte del pecho, unos 4cm aprox. Al pasarme eso, empecé a echar sangre, era sangre que se me había quedado acumulada dentro del pecho y debía salir. Así que me pusieron de nuevo puntos (4) alternados y sangré durante aproximadamente una semana y media. La verdad, al principio estaba muy frustrada, asustada y molesta. Tenía dolor y molestia por pasarme el día sangrando. Me dijeron que debia hacer reposo de nuevo, antibiotico...volver para atrás vaya. Ahora, pasadas dos semanas, sigo con los puntos pero ya no sangro, la herida está un poco mas “bonita” ya que estaba un poco fea al haberse abierto de manera tan repentina y haber actuado tan rapido. Me han mandado un spray para secar la herida y facilitar así su curación y cicatrizacion. El otro pecho esta ideal, redondito, suave...ya me pongo rosa mosqueta y la verdad, es el mismo cuerpo pero cada pecho va a su ritmo. Os puedo poner fotos de la herida, pero si hay alguna espantosa, que no lo mire porque a mi debo adminir que me asombró y asustó. Os ire actualizando. Y , a pesar de todo, volveria a hacerlo 1000 veces mas. Ha valido mucho la pena, me veo cmabiada por dentro y por fuera.