Centre Mèdic Creu Groga

(1) 33 % lo recomiendan
Calella
Centre Mèdic Creu Groga es un centro que ofrece servicios de cirugía estética, plástica y reparadora, somos la referencia en nuestra zona con más de 150 profesionales a tu servicio. Llevamos más de 35 años de experiencia dedicándonos al servicio médico, con una atención continuada, 37 especialidades médicas y más de 300.000 pacientes contentos anualmente. Especialidades Entre todas nuestras especialidades destacamos aquellas que corresponden... (reducción mamaria Calella)

Centros cerca de Calella

Últimas fotos

Historias destacadas

Me operé el 12 de noviembre en la clínica Corachan, con el Dr Juan Cruz Gimeno. Recomiendo al doctor y su equipo 100%. Trato muy profesional, al igual que humano. Mi experiencia hasta la fecha esta siendo muy positiva. Tenía miedo a la anestesia, pero fue todo muy bien, no me enteré de nada y me desperté muy a gusto, pasé un buen post operatorio. Los días siguientes no sentí dolores, solo alguna molestias cómo pinchazos y picores. Ayer tube visita con el cirujano y me acabó de quitar todos los puntos. Ahora me tengo que ir cambiado el esparadrapo de papel cada semana. No me he hecho nunca curas en casa, solo me dijeron que me pusiera vetadine en caso de que me supurara algún punto. Sigo con el sujetador deportivo las 24h, hasta nuevo aviso.

Recomiendo clínica Rinos y el cirujano Dr. Dewever. La atención recibida ha sido estupenda. Buenos profesionales tanto en clínica rinos como en la clínica diagonal que fue donde se realizó la intervención. Me he sentido segura y bien informada desde el primer minuto. La operación ha sido tal y como esperaba