Badamedic

Sin recomendaciones
Badalona
Badamedic es una empresa de servicios médicos que tiene sus instalaciones en Badalona, en la provincia de Barcelona. Tiene más de 20 años de experiencia en el sector, y ofrece servicios de medicina general, odontología y cirugía plástica. Tratan a cada paciente de forma personal y cercana para poder conseguir los resultados deseados.  Especialidades Cirugía facial: rinoplastia (nariz), otoplastia (orejas), blefaroplastia (párpados), mentoplastia... (reducción de pecho Barcelona)

Women´s Carmona Dexeus

Sin recomendaciones
Barcelona
Women´s Carmona Dexeus es un centro especializado en el cuidado y la salud de la mujer de manera multidisciplinar, un lugar que presta una atención atenta, cercana, profesional y de calidad a sus pacientes. Está liderado por un equipo de profesionales altamente calificado como el Dr. Santiago Dexeus, es Director Científico, especialista en fertilidad, cirugía oncológica y mamaria y patología del tracto genital inferior. El Dr. Francisco... (reducción de mamas Barcelona)

Dr. Tai-Sik Yoon

Sin recomendaciones
Barcelona
El Dr. Tai-Sik Yoon es consultor en Cirugía Plástica y Maxilofacial en el Hospital Clínic de Barcelona y Barnaclínic, y ofrece sus servicios también en el Centro Clínico Mir-Mir. Emplea técnicas novedosas y seguras para poder conseguir siempre los mejores resultados. El Dr. Tai-Sik Yoon es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, especializado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Clínico... (reducción mamaria Barcelona)

UCOM

Sin recomendaciones
Barcelona
Si estás cansada de tener que luchar con tu sobrepeso u obesidad, ahora es posible eliminarla y no todo depende de mejorar tus  hábitos alimenticios, sino principalmente de implementar procedimientos que ayudan a disminuir el sobrepeso de manera controlada. Sin embargo, durante el procedimiento también la dieta y el ejercicio tienen una participación importante para lograr excelentes resultados. Este tipo de procedimientos dependen de... (reducción de pecho Barcelona)

Eb Medicina Estética

Sin recomendaciones
Barcelona
EB Medicina Estética es un centro diseñado a la medida de la demanda de la sociedad actual que considera el cuidado físico de las personas como una de las claves para su bienestar integral, ya que mejora su apariencia estética a la vez que eleva su bienestar emocional. Los múltiples avances tecnológicos que van ocurriendo simultáneamente y en todo momento en materia de la medicina estética, mediante técnicas y procedimientos... (reducción de pecho Barcelona)

Doctor Rodolfo Berengeno Vierge

Sin recomendaciones
Barcelona
El Doctor Rodolfo Berengeno Vierge, es un profesional de la salud responsable y comprometido con el ejercicio de la asistencia sanitaria. Cuenta con una licenciatura en Medicina y Cirugía y está especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Además, es miembro de sociedades y academias de prestigio como: la Sociedad Catalana de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética; la Academia de Ciencias Médica de Cataluña y la Sociedad... (mamoplastia de reducción Barcelona)

Centre Sanitari Jordi Bermejo i Mª Dolores Pérez

(4) 80% lo recomiendan
Santa Coloma de Gramenet
El Centre Sanitari Jorge Bermejo i Mª Dolores Pérez es una de las referencias en cuanto a dietética y medicina estética en Barcelona, fue inaugurado en 1982 y cuenta con más de 23.000 pacientes. Es el resultado de aunar los conocimientos y experiencia de un completo equipo de profesionales enfocados a la mejora de las condiciones físicas y, por tanto, integrales de sus pacientes. Para conseguirlo no dudan en usar todos los métodos... (reducción de pecho Barcelona)

Susana by bodyStetic

Sin recomendaciones
Cerdanyola del Vallès
En el Centro Médico-Estético ofrecemos tratamientos faciales y corporales para todas las personas que lo requieran sin distingo de ningún tipo. El mundo de la estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos; no sólo se trata de saber cuáles son los avances en el ámbito estético, sino de saber... (mamoplastia reductiva Barcelona)

Medicina Estética Lago

(2) 100% lo recomiendan
Barcelona
Medicina Estética Lago cuenta con cuatro clínicas en Barcelona, Hospitalet de Llobregat y Badalona. Más de 35.000 pacientes atendidos satisfactoriamente desde 1983. Medicina Estética Lago es un centro médico autorizado por el Departament de Sanitat de la Generalitat de Catalunya. Nuestro equipo de doctores y profesionales especializados te asesorarán de forma personalizada y te recomendarán el tratamiento más adecuado. La primera visita... (reducción mamaria Barcelona)

MedicalGrass

(8) 72% lo recomiendan
Sabadell
MedicalGrass es una clínica especializada en medicina estética láser situada en el hospital Quirón Salud de Sabadell, de moderna infraestructura y atractiva, con equipamiento de alta calidad y última tecnología. Además se destacan por la calidez humana y por los diferentes profesionales de medicina estética laser y cirugía plástica.  Dentro de sus especialidades se destacan el aumento de la mama, a partir de la colocación de una... (reducción de mamas Barcelona)