Clinica Mandri

Sin recomendaciones
Barcelona
La Clínica Mandri se ha creado específicamente con el fin de brindar a la comunidad un servicio que ofrezca soluciones integrales ante las necesidades que puedan tener los usuarios en relación con su imagen e inclusive su salud estética. Este centro cuenta con el respaldo de un equipo de profesionales completamente calificados en el área, además de los aparatos y herramientas tecnológicas de última generación, este conjunto permite... (reducción de pecho Barcelona)

Natural Mèdic Estètic Manresa

(6) 66% lo recomiendan
Manresa
Natural Mèdic Estètic Manresa centro medico estetico especializado en Adelgazamiento, Salud, Belleza y Bienestar Integral. Te ofrecemos lo último en tratamientos de: - PLAN INTEGRAL PARA ADELGAZAR - Depilación de Láser Diodo de Alta Potencia - Medicina Estética: Botox, Acido hialuronico, aumento de labios, pomulos, hilos tensores, plasma rico en plaquetas, peelings vitaminas oligoelementos, rejuvenecimiento facial - Estética Avanzada -... (mamoplastia reductiva Barcelona)

Dr. González Mestre

Sin recomendaciones
Barcelona
Dr. González Mestre, cuenta con un magnífico equipo de profesionales de reconocido prestigio en el campo de la cirugía estética. Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plàstica, entre otras entidades y asociaciones médicas. Profesional del procedimiento quirúrgico de pacientes por más de treinta años, combinó la práctica de la medicina y la docencia como profesor de cirugía plástica y estética de la UAB. En el Hospital Universitario... (reducción mamaria Barcelona)

Clínica Noumedic

Sin recomendaciones
L'Hospitalet de Llobregat
En el Centro Médico Nou Médic el cuidado por la salud y la armonía con el cuerpo son lo más importante para sus profesionales, pues ofrecen tratamientos altamente efectivos enfocados en diversas áreas de la medicina. Cuentan con un gran talento humano que desarrolla los procedimientos más modernos para dar solución a cada una de las situaciones que presente el paciente para mejorar tanto su imagen como su salud física, bajo unos... (mamoplastia de reducción Barcelona)

Dr. Jaume Masià Ayala

Sin recomendaciones
Barcelona
El Dr. Jaume Masià Ayala es Doctor por la Universitat Autònoma de Barcelona desde 2008. Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universitat de Barcelona y se especializó en Cirugía Plástica y Reparadora en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona. Su inquietud e interés por aprender los últimos avances en cirugía reconstructiva mamaria le han permitido formarse en los mejores centros médicos del mundo como el el... (mamoplastia reductiva Barcelona)

Consulta Dr. Miquel No García

(9) 100% lo recomiendan
Sabadell
El Dr. Miquel No García es director del departamento de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Clínica del Valles Quirón, cuenta con una amplia experiencia y una gran reputación en el campo de la cirugía estética. Los servicios que ofrece el Dr. Miquel No García dentro de su portafolio son de máximo nivel y el equipo de médicos seguirá detenidamente todo su proceso, desde la primera consulta, el asesoramiento previo, la... (reducción mamaria Barcelona)

Medical Aesthetics

Sin recomendaciones
Barcelona
Medical Aesthetics, es una empresa especializada en medicina y cirugía estética desde el año 2000. Durante tu consulta, trabajamos contigo para identificar tus necesidades y crear un programa de tratamiento personalizado. Al principio, comentaremos en detalle el tratamiento, incluyendo beneficios, posibles riesgos y coste. También ponemos a tu disposición imágenes reales de antes y después, para ayudar a darte una idea realista de los... (mamoplastia reductiva Barcelona)

Ucpe (Unidad De Cirugía Plástica Y Estética)

Sin recomendaciones
Esplugues de Llobregat
UCPE, Unidad de Cirugía Plástica y Estética es un centro de estética formado por varios cirujanos que trabajan en diversas especialidades de la cirugía estética y plástica. Contamos con cirujanos de una larga experiencia en microcirugía, cirugía estética y cirugía reparadora. EL centro UCPE, Unidad de Cirugía Plástica y Estética está dirigido por los cirujanos plásticos Dr. Juan Mª Viñals Viñals y Dr. José Mª Serra Payró y se encuentra... (mamoplastia reductiva Barcelona)

Clínica Olivé Gumá

Sin recomendaciones
Barcelona
Clínica Olivé Gumá es un centro de medicina y cirugía en el que se encuentran todas las especialidades médicas.  La Clínica Olivé Gumá es un el referente en Barcelona de la compañía de seguros Aresa. Dentro de las especialidades Clínica Olivé Gumá está el departamento de Cirugía Plástica y Reparadora, donde sus pacientes pueden encontrar desde consulta médica hasta procedimientos quirúrgicos, con los mejores profesionales y una atención... (reducción de mamas Barcelona)

Clínica Diagonal

(11) 100% lo recomiendan
Esplugues de Llobregat
La Clínica Diagonal está localizada en Esplugues de Llobregat, en la provincia de Barcelona, y es un centro hospitalario integral que cuenta con las tecnologías más novedosas y los profesionales más capacitados. Entre sus especialidades destacan la cirugía plástica, estética y reparadora,  y la nutrición. La atención sanitaria que brindamos se caracteriza por un trato cercano y familiar a cada paciente que recibimos, con el propósito... (reducción de pecho Barcelona)

V83

Sin recomendaciones
Barcelona
La Clínica de medicina estética V83 está dirigida por la especialista, Dra. Gemma Martínez Almagro especializada en tratar todo lo relacionado con la piel y su envejecimiento y el sobrepeso y sus consecuencias. La Dra. Gemma Martínez acumula una sólida experiencia en todo tipo de tratamientos para la salud.  La Clínica de medicina estética V83 Barcelona cuenta con una plantilla de profesionales que destacan por su formación y... (reducción mamaria Barcelona)

Centre Mèdic Creu Groga

(1) 33% lo recomiendan
Calella
Centre Mèdic Creu Groga es un centro que ofrece servicios de cirugía estética, plástica y reparadora, somos la referencia en nuestra zona con más de 150 profesionales a tu servicio. Llevamos más de 35 años de experiencia dedicándonos al servicio médico, con una atención continuada, 37 especialidades médicas y más de 300.000 pacientes contentos anualmente. Especialidades Entre todas nuestras especialidades destacamos aquellas que corresponden... (reducción de pecho Barcelona)

Dr. Manuel Framis Bach

Sin recomendaciones
Barcelona
El Dr. Manuel Framis Bach tiene una consulta privada en la ciudad de Barcelona, en la que ofrece servicios especializados de cirugía plástica, estética y reparadora. Su consulta se encuentra en la Clínica Sagrada Familia, centro especializado en el ofrecimiento de servicios con profesionalidad y con la garantía de una asistencia de primera calidad.   El Dr. Manuel Framis Bach es un profesional con amplia formación y experiencia... (mamoplastia de reducción Barcelona)

Consulta Dr. Carlos Céspedes Irrazábal

(5) 83% lo recomiendan
Barcelona
La Consulta Dr. Carlos Céspedes Irrazábal (Colegiado médico 35635) es una consulta que está especializada en Cirugía Plástica-Estética y Medicina Estética. La belleza no es un lujo, también es salud. Mejorando la armonía estética a través de una imagen natural. La Consulta Dr. Carlos Céspedes Irrazábal cumple los requisitos técnicos y legales que exige la legislación vigente. Contamos con un equipo médico muy profesional y con... (reducción de mamas Barcelona)

Dr. Ricardo Palao

(1) 100% lo recomiendan
Barcelona
La Clínica del Doctor Ricardo Palao, Cirugía Plástica y Estética un prestigioso centro médico que se encuentra a disposición de todas las personas que busquen una solución profesional y efectiva ante diversos problemas que puedan afectar algún aspecto estético facial o corporal a través de tratamientos de una calidad superior y con el respaldo de los mejores equipos y aparatos con tecnología de punta. Especialidades El centro se... (mamoplastia de reducción Barcelona)

Bonanova Médica

Sin recomendaciones
Barcelona
Bonanova Médica está dirigida por el Dr. Francisco de Ros que se especializó en cirugía general y digestiva, ejerciendo posteriormente en diversos Hospitales y Clínicas, donde aún colabora. Durante una época se dedicó en el Hospital de San Pablo de Barcelona a la cirugía oncológica, trabajando y obteniendo maestría sobre todo en cirugía de cara y cuello, y de mama. Desde hace más de 10 años se dedica al estudio y aplicación... (mamoplastia reductiva Barcelona)

Mercè Campoy

Sin recomendaciones
Barberà del Vallès
Mercè Campoy es doctora en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, quién fundó y dirigió la Clínica de Medicina Estética Mercè Campoy desde 1987, inicialmente con el nombre Consultorio Médico Láser, como pioneros en medicina estética. Pasando los años en Octubre de 2011 cambiaron nuevamente su nombre a Consultori Mèdic Làser, que con toda su trayectoria, hoy en día, es especialista  en todos los tratamientos de medicina estética... (reducción de pecho Barcelona)

Institut Vila-Rovira

Sin recomendaciones
Barcelona
Institut Vila-Rovira, centro con casi tres décadas de dedicación exclusiva a cubrir las necesidades existentes en el campo de la Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Como profesionales de la salud, comprendemos la influencia positiva que puede tener en la calidad de vida del paciente, el hecho de sentirse cómodo y seguro con su apariencia. Por esta razón, nuestros servicios están orientados a corregir y contrarrestar los efectos... (reducción de pecho Barcelona)

Policlínica Balmes

Sin recomendaciones
Barcelona
Policlínica Balmes es un moderno centro médico de Barcelona que está especializado en cirugía plástica, estética y reparadora, además de en medicina estética. Ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos personalizados para que cada paciente pueda obtener los mejores resultados. La trayectoria profesional del Dr Trías, reconocido médico cirujano,  con especialidad en cirugía plástica reparadora y estética es muy interesante... (mamoplastia de reducción Barcelona)

Estètic Clínic (Clinica Gma)

Sin recomendaciones
Barcelona
Estètic Clínic (Clinica Gma) es un Centro moderno, acogedor con un cuidado exquisito en sus instalaciones y detalles que hacen que nuestros paciente se sientan cómodos y atendidos como se merecen. Cuenta con una excelente situación accesible con autobús, metro, tranvía y parking público. Dentro de sus instalaciones usted encuentra una diversidad de procedimientos que le ayudarán a corregir su estética facial y corporal, porque para... (reducción mamaria Barcelona)

Dr. Massimo Re

Sin recomendaciones
Barcelona
El Dr. Massimo Re es cirujano, especialista en cirugía plástica estética, en cirugía maxilo facial y en cirugía láser, con gran experiencia y formación en Lombardía y en toda Romagna. El Dr. Massimo Re realiza todas tipo de operaciones de cirugía y medicina estética con materiales, métodos y técnicas avanzadas revisados y actualizados por él. Su práctica se centra en Cirugía Estética y Maxilofacial, tratamientos de medicina estética... (reducción de mamas Barcelona)

Institut Mèdico-Estètic Diagonal

Sin recomendaciones
Barcelona
El Institut Médico-Estètic Diagonal es una referencia de calidad en el sector en todo lo que se refiere a cirugía y medicina estética. Su cuadro médico y el equipamiento material del que está dotado hacen que sea máxima la garantía en cuanto a los resultados que ofrece a sus pacientes. Todo ello, en un marco en el que cualquier avance científico se puede integrar inmediatamente que ha demostrado su eficacia. Siempre desde la... (mamoplastia de reducción Barcelona)

Women´s Carmona Dexeus

Sin recomendaciones
Barcelona
Women´s Carmona Dexeus es un centro especializado en el cuidado y la salud de la mujer de manera multidisciplinar, un lugar que presta una atención atenta, cercana, profesional y de calidad a sus pacientes. Está liderado por un equipo de profesionales altamente calificado como el Dr. Santiago Dexeus, es Director Científico, especialista en fertilidad, cirugía oncológica y mamaria y patología del tracto genital inferior. El Dr. Francisco... (reducción de pecho Barcelona)

Centre Mèdic I D'estètica

Sin recomendaciones
Barcelona
En el Centre Médic I D’Estetica el equipo de los mejores profesionales se encargan de brindar un servicio integral en todos lo que se refiere al cuidado de la belleza y la salud corporal a través de los tratamientos mas innovadores en el área de la medicina estética, además del respaldo del uso de las tecnologías de última generación; todo este conjunto que permite obtener los mejores resultados y satisfacer las necesidades... (reducción de mamas Barcelona)

Duarte-Serret

Sin recomendaciones
Barcelona
Duarte-Serret es un equipo médico dedicado a la cirugía plástica estética y reparadora. Contamos con una dilatada experiencia atendiendo a nuestros pacientes desde el año 1994 en la clínica Corachán de Barcelona, donde también realizamos las intervenciones quirúrgicas y post operatorios. Nuestro objetivo principal desde su fundación es ofrecer una asistencia profesional de máxima calidad, empleando el máximo esmero en cada una de las... (mamoplastia reductiva Barcelona)

Institut Cem

Sin recomendaciones
Barcelona
El Institut CEM es un centro de medicina estética creado y dirigido por un grupo de profesionales médicos que cuenta con varios años de experiencia en el ámbito de la cirugía y la medicina. Esta clínica, que se encuentra en la cuidad de Mataró, ha desarrollado los métodos y procedimientos más sofisticados e innovadores para el cuidado de la imagen y la salud física y, de igual manera, utiliza los aparatos tecnológicos más modernos... (mamoplastia reductiva Barcelona)

Dr. Carlos Liébana Pérez

Sin recomendaciones
Barcelona
La Clínica del Doctor Carlos Liébana Pérez tiene como objetivo brindar a la comunidad un servicio integral, profesional y amable, en el área de la salud y la belleza, a toda la comunidad española. Este centro utiliza los productos y técnicas más innovadoras, confiables y eficientes para ofrecer un servicio completamente oportuno y garantizado, con unos estándares de calidad superiores dentro del mercado de hoy en día. Especialidades... (reducción de mamas Barcelona)

Dr. Augusto Andrés Trías

Sin recomendaciones
Barcelona
El Dr. Augusto Andrés Trías es un reconocido cirujano de Barcelona que está especializado en cirugía plástica, estética y reparadora, poniendo a disposición de sus pacientes un gran número de técnicas para poder conseguir los cambios deseados en su aspecto físico. Son diversas las razones por las cuales una persona decide hacer cambios en su apariencia, ya sea porque ha sufrido traumatismos, cambios corporales tras embarazos, el... (mamoplastia de reducción Barcelona)

Centre Mèdic Rehastet

Sin recomendaciones
Mataró
El Centre Mèdic Rehastet, es conocido en la actualidad como uno de los más importantes en el campo de la medicina estética en la provincia de Barcelona, en Mataró. Por su compromiso y dedicación, se ha posicionado en los primeros lugares dentro del ámbito de la medicina deportiva, la cirugía plástica y la nutrición, a lo largo de más de 30 años de trayectoria en los que se ha consolidado como uno de los centros médicos más... (reducción de mamas Barcelona)

Dermopigmentación Clínica · Micropigmentación

(1) 50% lo recomiendan
Barcelona
Como profesionales especializados en tratamientos de micropigmentación capilar, dermopigmentación médica, y micropigmentación estética, ofrecemos servicios profesionales desde el año 1999. Brindamos asistencia a profesionales al cuidado de la salud y la estética, como cirujanos plásticos, reparadores, estéticos e implantólogos, con tratamientos y métodos que cuentan con el reconocimiento del sector a nivel internacional. Somos especialistas... (mamoplastia reductiva Barcelona)

Dermoestetic

Sin recomendaciones
Barcelona
Dermoestetic,es una clínica especializada en cirugía plástica, medicina estética y dermatología que tiene todos los medios necesarios para llevar a cabo los diversos tratamientos que ofrece en su catálogo, siempre con las máximas garantías de calidad, éxito y seguridad. Nuestro principal objetivo es trabajar cada día en pro de tus beneficios y brindarte la mejor calidad en cuanto a soluciones estéticas. Somos una clínica que cuenta... (mamoplastia reductiva Barcelona)

Mips Fundació Privada

(1) 100% lo recomiendan
Igualada
MIPS Fundació Privada es un centro médico con muchos años de experiencia en la asistencia médica nacida con el fin de dar una alternativa de calidad en el sector de la sanidad, siendo su objetivo el de velar por la salud de las personas, desde su creación como Mutua Igualadina de Previsión Social en el año 1941 hasta la actualidad como centro médico. Nuestras finalidades son la prestación directa de servicios de asistencia... (mamoplastia de reducción Barcelona)

Dr. Vicente Paloma

Sin recomendaciones
Barcelona
En el Instituto Dr. Vicente Paloma nuestros principales principios son la veracidad y la comunicación con los pacientes, con esto queremos conseguir una magnífica relación con el paciente y así conseguir los resultados esperados que satisfagan plenamente las necesidades del caso. La filosofía de trabajo de nuestro centro se fundamenta en ofrecer al cliente resultados naturales que mejoren su apariencia estética que promuevan su seguridad... (mamoplastia reductiva Barcelona)

Dr. Manel Romaní Olivé

Sin recomendaciones
Barcelona
El Dr. Manel Romaní Olivé es un profesional dedicado a proporcionar una atención sanitaria de primera categoría. Sus  consultas son especializadas en cirugía plástica, estética y reparadora, en las cuales se ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos personalizados para que cada paciente pueda obtener los mejores resultados. Especialidades al servicio de los pacientes El Dr. Manel Romaní Olivé dispone en su consulta de... (mamoplastia de reducción Barcelona)

Dr. José María Palacin Casal

Sin recomendaciones
Barcelona
El cáncer de mama es una de las enfermedades más graves que existen, no sólo disminuye la calidad de vida y afecta la salud médica sino que también a consecuencia de éste, muchas veces se tiene que extirpar una parte tan femenina e importante en las mujeres: los pechos. Esta condición afecta de forma importante la vida del paciente, tiene consecuencias notorias a nivel de autoestima y seguridad personal. Es cierto que hay pacientes... (mamoplastia de reducción Barcelona)