Tecsis Laser

Sin recomendaciones
Barcelona
Tecsis Láser, es una empresa de servicios dirigida al sector de la Estética y la Medicina estética, los avalan más de 15 años de experiencia en el sector. El centro estético a creando un ambiente agradable, familiar y de respeto. Cuya  filosofía  del centro médico se puede resumir en solo una palabra “servicio”, su vocación es trabajar en equipo con sus clientes para ofrecer los mejores tratamientos apropiados a sus necesidades... (reducción de pecho Barcelona)

Instituto de Cirugía Plástica Dr. Iván Mañero/ IM CLINIC

(12) 100% lo recomiendan
Granollers
El Dr. Iván Mañero lleva más de 15 años dedicado a la cirugía plástica estética y reparadora. El doctor trata diferentes tipos de cirugía plástica, desde cirugía genital o íntima hasta medicina estética, pasando por tratamientos terapéuticos o cirugía de género. IM CLINIC es el centro más innovador dedicado a la cirugía plástica estética y reconstructiva de Europa. Un nuevo concepto de clínica que nace fruto de un compromiso con... (reducción de mamas Barcelona)

Policlínica Balmes

Sin recomendaciones
Barcelona
Policlínica Balmes es un moderno centro médico de Barcelona que está especializado en cirugía plástica, estética y reparadora, además de en medicina estética. Ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos personalizados para que cada paciente pueda obtener los mejores resultados. La trayectoria profesional del Dr Trías, reconocido médico cirujano,  con especialidad en cirugía plástica reparadora y estética es muy interesante... (reducción mamaria Barcelona)

Institut Cem

Sin recomendaciones
Barcelona
El Institut CEM es un centro de medicina estética creado y dirigido por un grupo de profesionales médicos que cuenta con varios años de experiencia en el ámbito de la cirugía y la medicina. Esta clínica, que se encuentra en la cuidad de Mataró, ha desarrollado los métodos y procedimientos más sofisticados e innovadores para el cuidado de la imagen y la salud física y, de igual manera, utiliza los aparatos tecnológicos más modernos... (reducción de mamas Barcelona)

Dra. Luisa Plata Cirugía Plástica

Sin recomendaciones
Barcelona
La Dra. Luisa Plata es médico y Cirujano, Cirujano especialista Plástico, estético y reconstructivo maxilofacial y de la mano, Especialista en lipoescultura de alta definicion (3D), Especialista en moldeamiento corporal e Injertos de Grasa, con Master de la European College of Aesthetic Medicine & Surgery, Especialista en medicina cosmética y antienvejecimiento, con Master de la universidad de Barcelona, Master en Dirección General... (reducción de pecho Barcelona)

Dr. Ramón Vila-Rovira

Sin recomendaciones
Barcelona
Dr. Ramón Vila-Rovira es director de Institut Vila-Rovira de Cirugía Plástica y Estética. Es especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Con el podrá encontrar tratamientos y procedimientos de vanguardia. Se enfoca en estudiar cada caso y poner en marcha una solución apropiada que brinde los resultados que espera el paciente. Obviamente se respeta la armonía del rostro y cuerpo para no lucir resultados artificiales... (reducción mamaria Barcelona)

Bonanova Médica

Sin recomendaciones
Barcelona
Bonanova Médica está dirigida por el Dr. Francisco de Ros que se especializó en cirugía general y digestiva, ejerciendo posteriormente en diversos Hospitales y Clínicas, donde aún colabora. Durante una época se dedicó en el Hospital de San Pablo de Barcelona a la cirugía oncológica, trabajando y obteniendo maestría sobre todo en cirugía de cara y cuello, y de mama. Desde hace más de 10 años se dedica al estudio y aplicación... (reducción mamaria Barcelona)

Umest

Sin recomendaciones
Barcelona
Umest es una clínica de estética que ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos de cirugía plástica y medicina estética a todo tipo de pacientes. Está en Barcelona y en sus instalaciones encontrarás un entorno agradable y cómodo que cuenta con todos los recursos necesarios para poder garantizar los mejores resultados en todos los casos. Tenemos a su disposición aparatología de última generación  manejadas por expertos en... (reducción de mamas Barcelona)

Instituto Tapia

Sin recomendaciones
Barcelona
Las principales características por las que se distingue el Instituto Tapia son la gran seriedad, la profesionalidad y el trato personalizado que reciben todos sus pacientes. Los más de treinta años desarrollando su actividad en el sector de la cirugía plástica, estética y reparadora le convierten en un centro de reconocido prestigio internacional. En el Instituto Tapia contamos con una extensa oferta de cirugías estéticas, reconstructivas... (reducción de mamas Barcelona)

Clínica Toscana

Sin recomendaciones
Barcelona
La Clínica Toscana es un reconocido centro que se enfoca en el área de la medicina de la estética y la salud, ofreciendo a las personas un servicio integral con el apoyo del mejor equipo de profesionales, además del uso de las tecnologías de última generación aplicadas a los tratamientos más eficientes según las técnicas de vanguardia que se han desarrollado en la actualidad a nivel internacional. Especialidades   El centro pone... (mamoplastia de reducción Barcelona)

Centre Mèdic Martorell

Sin recomendaciones
Martorell
El Centre Mèdic Martorell es un establecimiento multidisciplinar sanitario, extra-hospitalario de especialidades médicas, inscrito, autorizado y acreditado por el Departament de Salut de la Direcció General de Recursos Sanitaris de la Generalitat de Catalunya. El Centre mèdic Martorell abrió sus puertas por primera vez en el año 1996. Es el resultado de una iniciativa privada promovida por profesionales de la sanidad conscientes de... (reducción de pecho Barcelona)

Tintoré & Brasó

(2) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès
El Institut Tintoré & Brasó lleva más de quince años ofreciendo sus servicios de medicina y cirugía estética de calidad en la ciudad de Barcelona. Durante todo este tiempo, los profesionales que conforman su plantilla de especialistas han practicado sus intervenciones desde la perspectiva de su filosofía, en la que la prioridad es tratar a cada paciente con el máximo respeto e intentando que sus expectativas se vean cumplidas... (mamoplastia de reducción Barcelona)

Institut Mèdico-Estètic Diagonal

Sin recomendaciones
Barcelona
El Institut Médico-Estètic Diagonal es una referencia de calidad en el sector en todo lo que se refiere a cirugía y medicina estética. Su cuadro médico y el equipamiento material del que está dotado hacen que sea máxima la garantía en cuanto a los resultados que ofrece a sus pacientes. Todo ello, en un marco en el que cualquier avance científico se puede integrar inmediatamente que ha demostrado su eficacia. Siempre desde la... (reducción mamaria Barcelona)

Dra. Lia Fabiano Clinic

Sin recomendaciones
Barcelona
Dra. Lia Fabiano Clinic labora dentro de un centro que trasmite el perfecto equilibrio entre elegancia,resultados naturales y objetivos de satisfacción. La belleza es un equilibrio perfecto entre lo que somos y la imagen que desearíamos ver en nuestra imagen refleja en el espejo. Todo ser humano tiene un potencial tan grande dentro de cada uno que,solo hay que sacarlo y valorizarlo, esta es nuestra filosofía y siempre lo conseguimos... (mamoplastia de reducción Barcelona)

System Roca

Sin recomendaciones
Barcelona
System Roca es un centro estético que lleva más de veinticinco años trabajando para conseguir resultados naturales en sus pacientes. Entendemos el deseo personal de mejorar su aspecto físico, en System Roca le brindaremos atención personalizada en la cual evaluaremos minuciosamente los problemas que presenta y sus requerimientos estéticos. Contamos con profesionales especializados en medicina estética dispuesto a apoyarle y hacer realizad... (reducción de pecho Barcelona)

Clinica Mandri

Sin recomendaciones
Barcelona
La Clínica Mandri se ha creado específicamente con el fin de brindar a la comunidad un servicio que ofrezca soluciones integrales ante las necesidades que puedan tener los usuarios en relación con su imagen e inclusive su salud estética. Este centro cuenta con el respaldo de un equipo de profesionales completamente calificados en el área, además de los aparatos y herramientas tecnológicas de última generación, este conjunto permite... (mamoplastia de reducción Barcelona)

Dr. Jordi Vilà

Sin recomendaciones
Barcelona
La cirugía plástica sé que yo especialidad que ayuda a mejorar y a corregir determinadas partes faciales y corporales con las cuales las personas no se mantienen satisfechas debido a que irrumpen con la belleza que ellos esperan. Por ejemplo, alguna de las áreas faciales con las cuales las personas no se sienten conforme tanto hombres como mujeres, es la nariz. Para acceder a este tipo de procedimiento, es necesario acudir solamente... (reducción mamaria Barcelona)

Dr. Jordi Mir

(3) 75% lo recomiendan
Mataró
Jordi Mir es médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora desde 1997, año en que obtuvo esta licenciatura por la Universidad de Navarra. Actualmente ejerce en la Clínica Dorsia Poblenou en Barcelona, de la cual es Director Médico, además de ser director médico quirúrgico de todas las Clínicas Dorsia. Además de ser socio colaborador de Médicos Sin Fronteras, pertenece activamente en muchas sociedades médicas españolas... (mamoplastia de reducción Barcelona)

Women´s Carmona Dexeus

Sin recomendaciones
Barcelona
Women´s Carmona Dexeus es un centro especializado en el cuidado y la salud de la mujer de manera multidisciplinar, un lugar que presta una atención atenta, cercana, profesional y de calidad a sus pacientes. Está liderado por un equipo de profesionales altamente calificado como el Dr. Santiago Dexeus, es Director Científico, especialista en fertilidad, cirugía oncológica y mamaria y patología del tracto genital inferior. El Dr. Francisco... (reducción mamaria Barcelona)

Institución Cimed

Sin recomendaciones
Terrassa
Institución CIMED, nació con el fin de brindar respuestas oportunas a las demandas de todas aquellas personas que buscaban mejorar su aspecto físico para así poder sentirse bien con ellas mismas. Para Institución CIMED nuestro principal objetivo es garantizar a todas las personas que toman la decisión de depositar su confianza en nuestra experticia profesional, la seguridad de contar con servicios estéticos de primera categoría, porque... (reducción de mamas Barcelona)

Dr. Miguel Rengifo Londoño

(4) 100% lo recomiendan
Barcelona
El Instituto Tapia – Cirugía Plástica y Estética es un reconocido y prestigioso centro que presta los servicios relacionados con el cuidado y la salud estética en general; cuenta con varios años de experiencia ofreciendo a sus pacientes una amplia gama de servicios y tratamientos para el cuidado de la imagen y la salud física de las personas y, de la mano de los mejores profesionales y los equipos tecnológicos de última generación... (reducción de mamas Barcelona)

Dr. Pallarés

Sin recomendaciones
Barcelona
El Dr. Joan Pallarés es un cirujano especializado en cirugía plástica, estética y reparadora que afronta su trabajo como el medio para proporcionar el bienestar a todos sus pacientes. Gracias a la seriedad con la que realiza todos los tratamientos, este especialista está capacitado para garantizar un servicio de la más alta calidad que responda a las necesidades estéticas de todas aquellas personas que acuden a su clínica y confían... (mamoplastia de reducción Barcelona)

Dermoestetic

Sin recomendaciones
Barcelona
Dermoestetic,es una clínica especializada en cirugía plástica, medicina estética y dermatología que tiene todos los medios necesarios para llevar a cabo los diversos tratamientos que ofrece en su catálogo, siempre con las máximas garantías de calidad, éxito y seguridad. Nuestro principal objetivo es trabajar cada día en pro de tus beneficios y brindarte la mejor calidad en cuanto a soluciones estéticas. Somos una clínica que cuenta... (mamoplastia de reducción Barcelona)

Natural Mèdic Estètic Manresa

(6) 66% lo recomiendan
Manresa
Natural Mèdic Estètic Manresa centro medico estetico especializado en Adelgazamiento, Salud, Belleza y Bienestar Integral. Te ofrecemos lo último en tratamientos de: - PLAN INTEGRAL PARA ADELGAZAR - Depilación de Láser Diodo de Alta Potencia - Medicina Estética: Botox, Acido hialuronico, aumento de labios, pomulos, hilos tensores, plasma rico en plaquetas, peelings vitaminas oligoelementos, rejuvenecimiento facial - Estética Avanzada -... (mamoplastia reductiva Barcelona)

Clínica Corachan

(3) 100% lo recomiendan
Barcelona
Si usted, un familiar o conocido sufre de una patología en la piel, no se encuentra conforme y cómodo con la apariencia facial y corporal, o requiere mejorar su salud visual, la Clínica Corachan es el lugar perfecto para tratar las patologías, mejorar defectos visuales y retocar su apariencia. En la Clínica Corachan usted cuenta con los servicios de especialistas de amplia experiencia en cada una de las áreas, consultas personalizadas... (reducción de mamas Barcelona)

Sant Martí Centre Mèdic

Sin recomendaciones
Terrassa
Sant Martí Centre Mèdic es un centro médico dedicado a ofrecer servicios de medicina estética, nutrición y dietética, osteopatía fisioterapia, podología, fotodepilación y otros. Sin duda nuestros clientes son la referencia, por el trato personalizado, las facilidades y el seguimiento de nuestros tratamientos a nivel individual. Nos enorgullecemos de tener a los mejores profesionales con nosotros, eso junto con las novedades en tecnología... (reducción de pecho Barcelona)

Dra. Begoña Martinez - Clínica BMS

(2) 100% lo recomiendan
Barcelona
Dra. Begoña Martínez - Clínica BMS lleva más de 25 años dedicándose a la realización de tratamientos integrales en cirugía reparadora, estética y plástica. Somos conscientes de que en la actualidad el aspecto físico se ha convertido en nuestra carta de presentación y además afecta de forma muy importante en el desarrollo personal, por lo que sentirnos a gusto con nosotros mismos aporta esa dosis de seguridad que necesitamos en determinado... (reducción mamaria Barcelona)

Clínica Ntra. Sra. Del Remei

Sin recomendaciones
Barcelona
La Clínica Ntra. Sra. del Remei es una clínica especializada en medicina-quirúrgica, de propiedad del Instituto de Religiosas de San José de Gerona y acreditada por la Consejería de Salud de la Generalitat de Cataluña, que se centra en ofrecer la mejor calidad de asistencia médica humana, siguiendo la misión y valores del instituto con más de 90 años de experiencia al servicio de los pacientes, ofreciendo una asistencia sanitaria... (reducción de mamas Barcelona)

Iqb Dr. Julio Puig

(1) 100% lo recomiendan
Barcelona
El Instituto Quirúrgico Barcelona, es un centro médico en donde encontrará todo un equipo profesional y cualificado en la realización de cualquier intervención de Cirugía Estética, a su disposición para ofrecerle el mejor diagnóstico. Disponemos de los tratamientos más completos con las últimas técnicas existentes, desde el preoperatorio hasta el postoperatorio, para mejorar su imagen de forma cómoda y sencilla, y con unos resultados... (reducción mamaria Barcelona)

Clínica Dr. Taverna Cirugía Plástica

(3) 100% lo recomiendan
Barcelona
El Dr. Pere Taverna es un especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética. Su filosofía es la de utilizar la cirugía como un arte para embellecer a las personas, perfeccionando sus rasgos para conseguir la satisfacción total en cada paciente, siempre respetando el origen de las expresiones de cada uno, es decir, tu naturalidad. Su objetivo, es escuchar tus inquietudes, asesorándote antes de la operación y aplicando siempre... (mamoplastia de reducción Barcelona)

Antiaging Group Barcelona

(4) 100% lo recomiendan
Barcelona
En Antiaging Group Barcelona somos expertos en medicina y cirugía estética y psicología. Ofrecemos tratamientos que son capaces de ofrecer herramientas que permitan mejorar tanto el aspecto físico como el psicológico de los pacientes que asisten a nuestra consulta. Contamos con el reconocimiento del sector por ser un centro que emplea técnicas de vanguardia y tecnología de última generación. Equipo de especialistas En Antiaging Group... (mamoplastia de reducción Barcelona)

Cirugía Plástica Dr. Bermejo

Sin recomendaciones
Barcelona
Cirugía Plástica Dr. Bermejo es un centro de cirugía plástica en el que encontrarás a un grupo de profesionales altamente capacitados, con el doctor Bermejo a la cabeza, que cuentan con una amplia experiencia en el campo de la cirugía estética y la cirugía plástica y reconstructiva. Especialidades al servicio de los pacientes En Cirugía Plástica Dr. Bermejo nuestro lema es compromiso y dedicación. Compromiso porque siempre cumplimos... (mamoplastia reductiva Barcelona)

Dr. Manuel Framis Bach

Sin recomendaciones
Barcelona
El Dr. Manuel Framis Bach tiene una consulta privada en la ciudad de Barcelona, en la que ofrece servicios especializados de cirugía plástica, estética y reparadora. Su consulta se encuentra en la Clínica Sagrada Familia, centro especializado en el ofrecimiento de servicios con profesionalidad y con la garantía de una asistencia de primera calidad.   El Dr. Manuel Framis Bach es un profesional con amplia formación y experiencia... (reducción mamaria Barcelona)

Dr. Juan Sáez Manubens

Sin recomendaciones
Manresa
El Dr. Juan Sáez Manubens es un profesional médico experto en cirugía plástica, estética y reparadora. Ofrece a sus pacientes un extenso catálogo de servicios y tratamientos destinados a mejorar su aspecto físico, yasea por motivos estéticos o de salud, lo que en cualquier caso garantiza una mejor calidad de vida y un mayor bienestar. Su consulta está ubicada en Manresa, localidad que se encuentra en la provincia de Barcelona... (reducción mamaria Barcelona)

Cervantestetic

(1) 100% lo recomiendan
Barcelona
Cervantestetic es un centro de asistencia en medicina estética integral de Barcelona, con profesionales expertos en combatir la flacidez, arrugas, celulitis y sobrepeso, con técnicas innovadoras y seguras.  Cervantestetic cuenta con tratamientos corporales que ayudan a terminar con una de las afecciones estéticas más comunes: flacidez, así como con ratamientos reafirmantes, tratamiento contra la obesidad y técnicas estéticas. Cervantestetic... (reducción mamaria Barcelona)