Centre Mèdic Vallès

Sin opiniones
Barberà del Vallès
Centre Mèdic Vallès es un centro médico en el que encontrará a profesionales sanitarios que le ayudarán en todas sus dudas médicas. Su servicio se caracteriza por la agilidad y rapidez, así como por un amplio equipo de profesionales con una larga trayectoria. De este modo, los pacientes no tendrán que sufrir las largas listas de espera del sistema público y siempre será atendido de forma personalizada. Centre Mèdic Vallès dispone... (reducción mamaria Barberà del Vallès)

Mercè Campoy

Sin opiniones
Barberà del Vallès
Mercè Campoy es doctora en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, quién fundó y dirigió la Clínica de Medicina Estética Mercè Campoy desde 1987, inicialmente con el nombre Consultorio Médico Láser, como pioneros en medicina estética. Pasando los años en Octubre de 2011 cambiaron nuevamente su nombre a Consultori Mèdic Làser, que con toda su trayectoria, hoy en día, es especialista  en todos los tratamientos de medicina estética... (reducción mamaria Barberà del Vallès)

Centros cerca de Barberà del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Necesitaba quitarme ese peso
lauralanthalassa1990

Desde que me salió el pecho he deseado que fuese más pequeño. De adolescente ya lo tenía pesado y caído y me acomplejaba. No podía hacer deporte y comprarme un sujetador era para mí una actividad tan desagradable y molesta como tener que ir al dentista. Por todo eso tenía claro que en cuanto cumpliese los 18 me iba a operar. Lo tenía decidido cuando entré en la consulta del Dr Vernetta y cuando salí de ella tenía también claro que él iba a ser mi cirujano, no fui a visitar a nadie más. Había leído buenas críticas sobre él en Multiestetica y en otras páginas y fue al primero y al último que visité. Es la mejor decisión que he tomado en mi vida, ya no sufro de la espalda, hago el deporte que quiero y me compro los sujetadores que me da la gana. Me encanta el aspecto de mi pecho, el volumen, la altura y el peso. Tengo unas cicatrices en forma de ancla y todavía están rojas pero me compensan al 100%. Estoy feliz y el Dr Vernetta ha pasado a ser una de las personas más importantes de mi vida. Al escribirlo parece que soy una exagerada y un poco loca pero lo pienso de verdad. Muchas gracias!

La herida se esta recuperando poco a poco ...pero esto me ha llevado a desesperarme un poco....si no fuese por esto ya me encuentro bien....pero no puedo hacer esfuerzos....ni levantar los brazos...asi que sigo sin poder hacer muchas cosas...a ver si se cura mi herida y me recupero del todo.......