Monalisa Clínicas

(3) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
La Clínica Monalisa es uno de los centros más reconocidos por su excelencia y nivel superior en el desarrollo de cada uno de los tratamientos que ofrece dentro de su amplio portafolio de servicios. Cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad y con el respaldo de un grupo de profesionales altamente calificados dentro del área de la medicina estética, cirugía plástica, estética y reparadora, unidad de... (cirugía reconstructiva del seno Sangonera la Verde)

Centros cerca de Sangonera la Verde

Últimas fotos

Historias destacadas

Reconstrucción de pecho. Me lo hice porque perdí 60 kg y se me quedó muy mal. Tenía miedo claro, pero era más fuerte la ilusión que tenía por volver a tener un pecho normal. Después de la operación la recuperación fue estupenda, ningún problema. Lo más difícil...el miedo. Lo mejor...el volver a verme bien y no tener complejo.

El día 21/10 me hicieron reducción mamaria. Hoy 25 fui al primer control, y me llevo la noticia q aparecen partes con necrosis y una ampolla de agua q reventó y dejo piel viva expuesta . Ustedes q ven la foto creen q es muy grave??? Puedo perder mi pezón o creen q hay posibilidad con algún tratamiento. Realmente tengo una tristeza horrible. Gracias

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva