Clínicas Vivanta

(121) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Ciudad Real
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reconstrucción de senos Puertollano)

Centros cerca de Puertollano

Últimas fotos

Historias destacadas

Me opere hace 7 años justos y se me quedo un pecho más grande que otro y un pezón más grande que el otro. también perdió su forma redonda y estaba como difuminado por arriba así que no tenía ni forma. Estuve con dolor en el pecho ya que se me llegaron a soltar los implantes y hasta se me dio la vuelta entera.. A raíz de eso se me e capsula ron y gracias a dorsia de Alicante y al doctor juarranz ( y por supuesto a la enfermera que es súper majisima) eso ya quedó atrás. Ahora solo queda mirar hacia delante ☺️

Necesito un buen Cirujano plástico para corregir la doble burbuja que me han dejado y pagué 5500€, por ignorancia no llamé a SECPRE y me confíe de la publicidad que se hacía la clínica. Miré muy buenos comentarios, me fie de que era gran centro médico. Opiniones positivas (eso era antes de saber que las opiniones negativas no las quiere publicar ningún foro). Y cuando el resultado es un doble surco o doble burbuja mamaria me quería morir. El médico en cuestión no se quiso hacer cargo de mi ni devolverme el dinero. Después de tanto sufrimiento y averiguaciones resulta que no era cirujano plástico, es solo un cirujano general que se atreve a modificar un cuerpo por "estética".5500€ me costó la mayor desgracia de mi vida. llamar a SECPRE o mirar la lista DE los cirujanos plásticos por la web. En toda Tarragona solo hay 5 u 6... Pero se anuncian cientos!!

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva