Centro Médico y Estético Atlas

Sin opiniones
Pilas
El Centro Médico Atlas se encuentra en la localidad sevillana de Pilas, en donde dispone de unas completas instalaciones y del personal más adecuado para llevar a cabo cualquiera de los servicios y tratamientos que ofrece. Está especializado en medicina estética, cirugía maxilofacial, cirugía plástica y nutrición, entre otras, y cuenta con todos los recursos necesarios para ofrecer lo mejor a cada paciente. Especialidades Nutrición... (cirugía reconstructiva del seno Pilas)

Últimas fotos

Historias destacadas

No puedo estar más contenta con el tratamiento, todo ha sido excelente. Recomiendo al doctora Carmen Perea. Ahora que me lo he hecho me siento mucho mas feliz y contenta con mi cuerpo, ahora es cuando estoy a gusto con migo misma y tengo mucha mas seguridad. Antes me daba vergüenza enseñarle los pechos a mi pareja, ahora ya no ahora ya se los enseño sin vergüenza y sintiéndome orgullosa de poder ser asi felíz

Con la llegada de mi hijo el pecho me quedo un poco caído y, sin el asesoramiento de un especialista, me aumente el pecho y fue un trauma porque en la cirugia al manipular el implante el cirujano lo rompió. Con el tiempo el gel se fue saliendo haciendo pequeños bultos por todo el pecho. Por situacion económica no me pude operar sino cuando llegue a España. Trabaje tanto para ahorrar y poderme reconstruir el pecho afectado..., el cirujano que me opero hizo un gran trabajo en mi pecho me cambio las prótesis y saco todos los bultos encapsulados. Ahora estoy feliz como una mujer nueva por eso recomiendo a todas las mujeres antes de hacerse cualquier intervención primero asesorasen de médicos especialistas en cirugías plásticas y reconstructivas para que no pasen malas experiencias.