Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reconstrucción pecho Paterna)

Centros cerca de Paterna

Últimas fotos

Historias destacadas

Tuve cancer de pecho y me quitaron uno, conoci a Gino Zingone el q me lo reconstruyo y estoy encantadisima con el. Me opero por la noche y a la mañana siguiente ya estaba en casa, sin dolor y muy contenta. Las visitas para las curas muybien. Excelente recuperacion. Si tengo que operarme de algo mas sin duda sera el a quien se lo pediré. Le debo mucho.

Reconstrucción de pecho. Me lo hice porque perdí 60 kg y se me quedó muy mal. Tenía miedo claro, pero era más fuerte la ilusión que tenía por volver a tener un pecho normal. Después de la operación la recuperación fue estupenda, ningún problema. Lo más difícil...el miedo. Lo mejor...el volver a verme bien y no tener complejo.