Centro Médico Al Andalus

Sin opiniones
Montequinto
El Centro Médico Al-Ándalus abrió sus puertas en el año 2005, y desde entonces se ha dedicado a complacer los requerimientos estéticos de sus pacientes, ya que comprenden que más que vanidad, el verse bien tiene un influencia muy positiva en los diversos aspectos del día a día, en la casa, en el trabajo, pero sobretodo en la forma en cómo las personas nos percibimos nosotros mismos. Especialidades a su servicio Ofrecen sus... (reconstrucción de mama Montequinto)

Centros cerca de Montequinto

Últimas fotos

Historias destacadas

Con la llegada de mi hijo el pecho me quedo un poco caído y, sin el asesoramiento de un especialista, me aumente el pecho y fue un trauma porque en la cirugia al manipular el implante el cirujano lo rompió. Con el tiempo el gel se fue saliendo haciendo pequeños bultos por todo el pecho. Por situacion económica no me pude operar sino cuando llegue a España. Trabaje tanto para ahorrar y poderme reconstruir el pecho afectado..., el cirujano que me opero hizo un gran trabajo en mi pecho me cambio las prótesis y saco todos los bultos encapsulados. Ahora estoy feliz como una mujer nueva por eso recomiendo a todas las mujeres antes de hacerse cualquier intervención primero asesorasen de médicos especialistas en cirugías plásticas y reconstructivas para que no pasen malas experiencias.

Me aconsejaron ponerme en sus manos y lo hice confiada y todo iba bien hasta que pasado el postoperatorio descubrí que mi pecho que era previamente pequeño había pasado a ser enorme y no tenía nada que ver con lo que tenía que haber sido. Era una reconstrucción y en vez de dejarme el pecho como estaba previamente me puso el doble de volumen que tenía sin haberlo consensuado conmigo. Se aprovechó de que no estaba consciente, en la mesa de operaciones, para ponerme el volumen que le dio la gana. Supongo que le gustan las chicas con pecho enorme o bien le sobraban prótesis grandes y no sabía que hacer con ellas. Así que cuando lo descubrí ya poco podía hacer, porque nada presagiaba este resultado. Como no dio respuesta a mi petición de explicaciones de por qué había actuado así conmigo ni me dio ninguna solución, he tenido que iniciar proceso judicial contra él. Después de varios años finalmente llega el juicio y ni se presenta en el juicio para dar explicaciones. Ahora sólo queda esperar el dictamen del Juez. Aunque me den finalmente la razón no hay dinero para pagar todo lo que este "especialista" me ha hecho y me sigue haciendo sufrir. No os pongáis en sus manos. Cualquier otro al menos tendrá más profesionalidad y dignidad que él.

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva