Centre Mèdic Martorell

Sin opiniones
Martorell
El Centre Mèdic Martorell es un establecimiento multidisciplinar sanitario, extra-hospitalario de especialidades médicas, inscrito, autorizado y acreditado por el Departament de Salut de la Direcció General de Recursos Sanitaris de la Generalitat de Catalunya. El Centre mèdic Martorell abrió sus puertas por primera vez en el año 1996. Es el resultado de una iniciativa privada promovida por profesionales de la sanidad conscientes de... (reconstrucción mastectomia Martorell)

Centros cerca de Martorell

Últimas fotos

Historias destacadas

Decidí hacer la mastopexia porque tenía muchos dolores en un pecho a causa de que la prótesis estaba encapsulada. Al ser pechos más grandes me recomendó el Dr. Triviño hacer una mastopexia para reconstruirlos, levantar el pezon y hacerlos más pequeños. Elegí este médico porque iba recomendada. La intervención fue larga pero todo bien. Y el post operatorio los primeros días con dolores pero a la semana ya recuperada y sin hacer esfuerzos pero durante un mes. Consejos para alguna persona en la misma situación, diría que después de que se caigan las costras del pecho y el pezón, empezar a cuidarse. Yo dos veces al día durante un año me puse aceite Rosa Mosqueta en las cicatrices y lo recomiendo sin duda. Y protección 90+ en verano debajo del bañador.

Necesito un buen Cirujano plástico para corregir la doble burbuja que me han dejado y pagué 5500€, por ignorancia no llamé a SECPRE y me confíe de la publicidad que se hacía la clínica. Miré muy buenos comentarios, me fie de que era gran centro médico. Opiniones positivas (eso era antes de saber que las opiniones negativas no las quiere publicar ningún foro). Y cuando el resultado es un doble surco o doble burbuja mamaria me quería morir. El médico en cuestión no se quiso hacer cargo de mi ni devolverme el dinero. Después de tanto sufrimiento y averiguaciones resulta que no era cirujano plástico, es solo un cirujano general que se atreve a modificar un cuerpo por "estética".5500€ me costó la mayor desgracia de mi vida. llamar a SECPRE o mirar la lista DE los cirujanos plásticos por la web. En toda Tarragona solo hay 5 u 6... Pero se anuncian cientos!!