Amar Clinic

Sin recomendaciones
Marbella
Amar Clinic, es el fruto del compromiso y de la profesionalidad con la que el Dr. Roger Amar desarrolla su actividad. En concreto, la nuestra es una clínica de referencia en el sector de la cirugía estética, plástica y reparadora. Ello se debe a que en Amar Clinic, además de contar con la aparatología más vanguardista del sector, contamos con el conocimiento necesario para aplicar los tratamientos más novedosos y eficaces. Dr... (cirugía reconstructiva del seno Málaga)

Clínica Doctores López

(15) 100% lo recomiendan
Torremolinos
La Clínica Doctores López es un centro de medicina estética que tiene como objetivo principal realzar la belleza natural de las personas, a la vez que se encarga del cuidado de su salud y bienestar. Aquí, se realizan los tratamientos médicos más novedosos a través las técnicas que se han implementado a nivel mundial, para lograr conseguir resultados que satisfagan las necesidades de cada persona, y a la vez alcancen sus expectativas... (reconstrucción mastectomia Málaga)

Marbeclinic

(3) 100% lo recomiendan
Marbella
Marbeclinic es un centro estético multidisciplinario, en el que tratamos la estética desde todos los ámbitos posibles, no solo corporales o físicos sino desde los aspectos más internos del ser. En Marbeclinic entendemos las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, entendemos la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir su deseo en realidad. No habrá un rincón de... (reconstrucción pecho Málaga)

Dr. Juan Martínez Gutiérrez

(4) 83% lo recomiendan
Málaga
La cirugía plástica es una excelente oportunidad para aquellas personas que desean corregir su apariencia física. Dentro de esta especialidad se disponen de procedimientos que ayudan a mejorar la estética facial y corporal. Nada mejor que acudir con un especialista en el rubro, ya que se previenen enfermedades y se evita poner en riesgo a la vida de las personas. Por ejemplo, si tú estás buscando procedimientos de cirugía plástica... (reconstrucción pecho Málaga)

Clínica Premium Marbella

Sin recomendaciones
Marbella
La Clínica Premium Estética Marbella es un moderno centro médico de Marbella que tiene en sus instalaciones todo lo necesario para llevar a cabo todos los tratamientos que ofrecen en su catálogo de servicios. Entre sus especialidades médicas destacan medicina estética y cirugía plástica, poniendo a disposición del paciente varias técnicas y tratamientos para poder elegir el más adecuado en cada caso. Especialidades al servicio de... (reconstrucción de senos Málaga)

Life & Sun Medical

(2) 100% lo recomiendan
Marbella
Life & Sun Medical está en Marbella y es uno de los centros de cirugía estética más prestigiosos de la Costa del Sol. Dispone de un amplio equipo de profesionales con sobrada experiencia en todos los tratamientos que llevan a cabo, tanto en medicina como en cirugía. Especialidades Life & Sun Clinic es un centro médico avanzado que desarrolla un nuevo concepto en medicina, bienestar y cuidados personales, ofreciendo al... (reconstrucción del seno Málaga)

Centro Clínico Servdiet

Sin recomendaciones
Marbella
El Centro Clínico Servdiet es un centro médico de Marbella que ofrece a sus pacientes numerosos tratamientos estéticos y médicos. Cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados en medicina y salud, además de con los medios tecnológicos más avanzados. El Centro Clínico Servdiet es una clínica formada por expertos profesionales de la medicina y la salud con un equipo humano siempre a disposición de sus pacientes para asesorarlos... (reconstrucción mastectomia Málaga)

Dr. Francisco Fernández Meléndez

(1) 100% lo recomiendan
Marbella
El Dr. Francisco Fernández Meléndez es un especialista en cirugía estética, plástica y reparadora que tiene su consulta en Marbella, concretamente en el Hospital USP Marbella. Está también especializado en dermatología, servicio del que es el jefe en el citado centro médico. El equipo médico del Dr. Francisco Fernández Meléndez está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en... (mastectomía Málaga)

Salus Medical Clinic Málaga

Sin recomendaciones
Málaga
Salus Medical Clinic Málaga es una clínica especializada en cirugía plástica y reparadora, y  en el tratamiento de la obesidad. El equipo de Salus Medical Clinic Málaga está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado que se forma continuamente en nuevas técnicas y tratamientos innovadores. El propósito de Salus Medical Clinic Málaga es atender, orientar y brindar soluciones a las necesidades de los pacientes... (cirugía reconstructiva del seno Málaga)

Clínica Ochoa (Dermoestética Ochoa)

(3) 100% lo recomiendan
Marbella
Clínica Ochoa es el primer centro privado de medicina integral en la ciudad de Marbella. La calidad de nuestros servicios está avalada por varios años de experiencia profesional. Especialidades a disposición  de los pacientes En Clínica Ochoa ofrecemos un servicio de calidad en el campo de la cirugía y medicina estética, Para conocer más acerca de nuestro completo catálogo de tratamientos, puede solicitarnos información sobre cada... (reconstrucción pecho Málaga)

Clínica dental y médica Interklinic

Sin recomendaciones
La Cala de Mijas
En Interklinic buscamos la máxima eficiencia e higiene, dando siempre prioridad a lo que quieren nuestros pacientes. Hablamos inglés, alemán, francés y español. Además de que tenemos más de dos décadas años de experiencia en odontología y más de siete como Policlínica. Especialidades al servicio de los pacientes En Interklinic proporcionamos una amplia selección de servicios en diversas especialidades de la medicina, para proporcionar... (reconstrucción pecho Málaga)

Dra. Ruíz Ruíz

(1) 100% lo recomiendan
Málaga
La Dra. Ruiz Ruiz, es especialista en cirugía reparadora, estética y plástica. La finalidad principal de la cirugía plástica, estética y reparadora, es devolver o dotar al cuerpo de una armonía funcional y anatómica, mejorando de esta forma la salud, le bienestar, la confianza y la seguridad, a todas aquellas personas que debido a malformaciones genéticas, a un accidentes o simplemente que no les gusta alguna parte de su cuerpo... (mastectomía Málaga)

Raimundo Cantero Díaz

(10) 84% lo recomiendan
Málaga
El Dr. Raimundo Cantero Díaz es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene como filosofía, la transparencia y cercanía al paciente, además de sus resultados avalados por la satisfacción de sus clientes. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, colegiado 29-2909671 y miembro de la SECPRE número 985, posee diversos cursos y másters en medicina estética, es también colaborador de la UTIG... (reconstrucción de mama Málaga)

Dr Francisco Giraldo Ansio

(3) 100% lo recomiendan
Málaga
El Dr. Francisco Giraldo Ansio cuenta con una consulta de medicina estética en Málaga, donde desarrolla su labor como experto en cirugía plástica y estética desde hace varios años. El Dr. Francisco Giraldo Ansio en su haber un una amplia experiencia en operaciones corporales y faciales, que acreditan su profesionalidad y certifican su eficiencia y resultados ante sus nuevos pacientes. El Dr. Francisco Giraldo Ansio es Licenciado... (reconstrucción pecho Málaga)

Dr. Jesús Torres Corpas

(5) 100% lo recomiendan
Málaga
El Dr. Jesús Torres Corpas es un referente en los campos de la cirugía estética facial y corporal y en la reconstrucción mamaria y las operaciones de pecho en Clínica March. En sus 30 años de experiencia como cirujano ha realizado con éxito más de 10.000 intervenciones quirúrgicas que acreditan su prestigio como especialista en cirugías como el aumento y reducción de senos, la mastopexia, el lifting, la abdominoplastia y la reasignación... (reconstrucción pecho Málaga)

Hospital Chip

(1) 100% lo recomiendan
Málaga
En el Complejo Hospitalario Integral Privado – Hospital CHIP son especialistas en brindar un servicio integral y de excelente calidad a todas las personas que necesiten resolver cualquier aspecto relacionado con el cuidado de su salud en relación con diversas áreas. Con el apoyo de la tecnología más avanzada dentro del área de la medicina, además de un equipo de profesionales altamente cualificados y con varios años de experiencia... (reconstrucción del seno Málaga)

Belsy Centro Médico-Estético

Sin recomendaciones
Torre del Mar
Belsy Centro Médico-Estético es un espacio donde nuestra prioridad es el paciente, con un trato excelente y su satisfacción es nuestro objetivo. Contamos con un equipo de profesionales con un prestigio y una experiencia que hacen que siempre haya éxito en todo lo que nos proponemos. Especialidades al servicio de los pacientes En Belsy Centro Médico-Estético nuestros servicios van siempre orientados a las necesidades del paciente... (cirugía reconstructiva del seno Málaga)

Dra. Virginia Benitez Roig

Sin recomendaciones
Marbella
La amplia experiencia de la Dra. Virginia Benítez Roig en materia de Medicina Estética es su mejor garantía del compromiso que tiene con mejorar el aspecto y la calidad de vida de todos sus pacientes. En su consulta, ubicada en la localidad de Málaga, el paciente tiene a su disposición lo más innovadores tratamientos para remodelar y rejuvenencer su aspecto, utilizando para ello la aparatología más innovadora y los descubrimientos... (reconstrucción del seno Málaga)

Top Aesthetic Center

(6) 100% lo recomiendan
Málaga
El Top Aesthetic Center ofrece a la comunidad sus servicios en el área de la medicina estética, es reconocida por formar parte de los grupos médicos más importantes en España y en general en Europa dentro del área de la cirugía plástica y la medicina estética en general. Esta clínica no solo sobresale por su nivel de profesionalismo en el ámbito, sino que también se destaca por la amabilidad y cercanía con la que el talento... (reconstrucción de senos Málaga)

Hifuka Medical Institute

Sin recomendaciones
Málaga
Hifuka Medical Institute se distingue por contar con un gran equipo de experimentados profesionales centrados en aportar las mejores soluciones para cada paciente. Altamente especializados y unificando los ámbitos estético y clínico para dotar a la medicina estética de su verdadero valor. Dentro de sus servicios usted puede disponer de una amplia gama de procedimientos estéticos, todos ellos diseñados para atender de manera profesional... (cirugía reconstructiva del seno Málaga)

Clínica Esbeltia

Sin recomendaciones
Málaga
Clínica Esbeltia va de la mano con el doctor Francisco Javier Ruiz Solanes, quien es especialista en medicina y cirugía. Como buen cirujano, destaca por su preparación en trasplante capilar, por lo tanto, si usted presenta problemas de lo que se quiere recuperar el volumen y cantidad de su cabello, este es el especialista indicado. Además, cabe señalar que también dispone de información en el servicio de dermatología del hospital... (mastectomía Málaga)

Clínica Dra. Páez

(2) 28% lo recomiendan
Fuengirola
La Clínica de la Doctora Páez es un centro médico que se encarga de brindarle a la comunidad española un servicio que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y además, con los aparatos tecnológicos más modernos y sofisticados; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además de su comodidad, y de la confianza que genera... (cirugía reconstructiva del seno Málaga)

Essentia Clinic Marbella

(23) 88% lo recomiendan
Marbella
Essentia Clinic Marbella es una clínica estética avanzada especializada en cirugía plástica y medicina estética. Con más de 18 años de experiencia y más de 10.000 procedimientos quirúrgicos realizados con éxito nos avalan, además de un asesoramiento profesional que le permitirá hacer de sus deseos de belleza una realidad. El centro tiene un equipo de especialistas de renombre, como el Dr. Walter N. González, es Licenciado en Medicina... (cirugía reconstructiva del seno Málaga)

MED - Medicina Estética (Inacua)

(4) 80% lo recomiendan
Málaga
En nuestra Clínica MED, te ofrecemos los servicios estéticos más actuales e innovadores, porque sabemos que el ritmo de vida, la exposición solar, el tabaquismo, estrés, la polución medioambiental, el paso de la edad y las agresiones externas marcan y castigan nuestra piel. Es el momento de actuar y mejorar tu salud dermatológica. Conseguir ese aspecto con el que sueñas ahora es más fácil, seguro y asequible que nunca con los... (reconstrucción de mama Málaga)