Instituto de Medicina y Cirugia Estetica La Paz

(2) 100% lo recomiendan
Carcaixent
Estética La Paz, es un centro de medicina y cirugía estética localizado en la ciudad de Valencia. Estética La Paz, está dirigida por la doctora María Teresa Palop Serra, quien cuenta con más de veinticinco años de dedicación en el mundo de la medicina y cirugía estética. Se trata de una profesional altamente capacitada que forma parte de la Sociedad España de Cirugía Estética y tiene en su haber más de treinta cursos de especialización... (mastectomía Carcaixent)

Centros cerca de Carcaixent

Últimas fotos

Historias destacadas

Tuve cancer de pecho y me quitaron uno, conoci a Gino Zingone el q me lo reconstruyo y estoy encantadisima con el. Me opero por la noche y a la mañana siguiente ya estaba en casa, sin dolor y muy contenta. Las visitas para las curas muybien. Excelente recuperacion. Si tengo que operarme de algo mas sin duda sera el a quien se lo pediré. Le debo mucho.

Reconstrucción de pecho. Me lo hice porque perdí 60 kg y se me quedó muy mal. Tenía miedo claro, pero era más fuerte la ilusión que tenía por volver a tener un pecho normal. Después de la operación la recuperación fue estupenda, ningún problema. Lo más difícil...el miedo. Lo mejor...el volver a verme bien y no tener complejo.