Hospital Bernal

Sin opiniones
Caravaca de la Cruz
El Hospital Bernal es un complejo hospitalario que se fundó hace más de cuarenta años, empezando solo con servicios de maternidad para luego convertirse a lo que es hoy en día: un centro de salud totalmente renovado y que ofrece atención sanitaria en muchas especialidades más, entre ellas cirugía estética, cirugía maxilofacial y nutrición. Especialidades Cirugía facial: rinoplastia (operación quirúrgica para corregir... (reconstrucción mastectomia Caravaca de la Cruz)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me aconsejaron ponerme en sus manos y lo hice confiada y todo iba bien hasta que pasado el postoperatorio descubrí que mi pecho que era previamente pequeño había pasado a ser enorme y no tenía nada que ver con lo que tenía que haber sido. Era una reconstrucción y en vez de dejarme el pecho como estaba previamente me puso el doble de volumen que tenía sin haberlo consensuado conmigo. Se aprovechó de que no estaba consciente, en la mesa de operaciones, para ponerme el volumen que le dio la gana. Supongo que le gustan las chicas con pecho enorme o bien le sobraban prótesis grandes y no sabía que hacer con ellas. Así que cuando lo descubrí ya poco podía hacer, porque nada presagiaba este resultado. Como no dio respuesta a mi petición de explicaciones de por qué había actuado así conmigo ni me dio ninguna solución, he tenido que iniciar proceso judicial contra él. Después de varios años finalmente llega el juicio y ni se presenta en el juicio para dar explicaciones. Ahora sólo queda esperar el dictamen del Juez. Aunque me den finalmente la razón no hay dinero para pagar todo lo que este "especialista" me ha hecho y me sigue haciendo sufrir. No os pongáis en sus manos. Cualquier otro al menos tendrá más profesionalidad y dignidad que él.

Les cuento mi experiencia con el Dr. Marco Romeo. Llegue a su consultorio en estado de alarma por el COVID y con mucha incertidumbre, al parecer tenía una prótesis rota y mi cuerpo estaba teniendo reacción. Con cautela el Dr. Marco estudio mi caso y me oriento en detalle con todas las opciones posibles. Una vez confirmado la sospecha mediante varios estudios planeamos mi operación. Honestamente sentía mucho miedo, recién iniciaba mi vida en España desconocía todo y más lo referente a Salud, sin embargo, el Dr. Marco me hizo sentir tranquilidad y confianza en todo momento. Mi operación no era sencilla, debía retirar las prótesis, limpiar todo el tejido y reconstruir los senos, en mi caso no colocaríamos prótesis nuevas. Llego el día de la operación y el Dr. y su equipo me brindaron todo el apoyo para superar mi miedo, puedo decir que el Dr. Marco tiene habilidades de pintor, porque como un pincel uso bisturí sobre mis senos, realmente quede encantada con mi resultado, (tamaño, lugar y forma exactas) solo puedo decir mil gracias Dr. Marco.

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva