Actual Sthetic Baza Sacred

Sin opiniones
Baza
Prioridades como cuidarse y dedicar tiempo a escuchar las señales que envía el cuerpo, deberían ser parte de las obligaciones diarias. Ese es el objetivo de Actual Sthetic Baza Sacred: elevar el bienestar personal hasta el infinito con tratamientos de calidad, trato exquisito y mimo sinfín, para una experiencia increíble. Actual Sthetic Baza sacred es un templo de belleza integral con profesional médico para el bienestar y la belleza. ... (reconstrucción pecho Baza)

Últimas fotos

Historias destacadas

canceriana

Con la llegada de mi hijo el pecho me quedo un poco caído y, sin el asesoramiento de un especialista, me aumente el pecho y fue un trauma porque en la cirugia al manipular el implante el cirujano lo rompió. Con el tiempo el gel se fue saliendo haciendo pequeños bultos por todo el pecho. Por situacion económica no me pude operar sino cuando llegue a España. Trabaje tanto para ahorrar y poderme reconstruir el pecho afectado..., el cirujano que me opero hizo un gran trabajo en mi pecho me cambio las prótesis y saco todos los bultos encapsulados. Ahora estoy feliz como una mujer nueva por eso recomiendo a todas las mujeres antes de hacerse cualquier intervención primero asesorasen de médicos especialistas en cirugías plásticas y reconstructivas para que no pasen malas experiencias.

A ver es un poco dificil despues de años queriendo mi un pecho acorde con mi cueerpo...estoy mal...llevo 7 meses operada pexia areolar con implante 425cc se me hand escolgado segun mi ciru porque la piel no soporta el peso...yo tube una gran perdida de peso anteriormente...aunque tenia el pecho vacio era feliz....ahora mismo aunque me dado soluciond e una capsulorrafia y una repexia no me gara tiza si lo resultados puedan durar mucho en el tiempo...estot angustiada deprimida no hago vida...mi yo se fue...no me importaria volver a tener mi pecho vacio el cual arreglaba con push up y sentirme libre no puedo ha er ciertos ejercicios cuando me tumbo se me caen hacia los lados me duelen las costillas y las axilas Necesito saber experiencias de gente que se haya explantado ya que en foros de EE.UU es muy normal pero en español casi no encuenteo nada Gracias es muy importante para mi necesito recupersr mi vida la gente me da igual solo quiero volver a ser yo Desde que me oepre no puedo dormir duermo 3 o 4 horas a lo sumo, no podido volver ha er ciertos ejercicios porque me molestan las siento extrañas en ocasiones me duelen me dan pinchazos....ademas no se si tendra que ver ahora retengo muchisimo liquido desde entonces me siento hinchada.....mi ritmo intestinal esta alterado todo me hace tener el intestino suelto dolor abdomina....ademas me dan muchisimos dolores de cabeza y ataques de panico y ansiedad

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva