Policlínica San Miguel

Sin opiniones
Armilla
Uno de los centros médicos reconocidos por su superioridad en cuanto a los servicios sanitarios y a la excelencia y calidez humana en el trato hacia las personas es la Policlínica San Miguel, un centro integral que busca ofrecer a la comunidad distintos servicios que permitan encontrar soluciones efectivas antes diversas problemáticas que se presentan en la actualidad en relación con la salud estética. Este centro atiende tanto... (reconstrucción pecho Armilla)

Centros cerca de Armilla

Últimas fotos

Historias destacadas

Me opere hace 7 años justos y se me quedo un pecho más grande que otro y un pezón más grande que el otro. también perdió su forma redonda y estaba como difuminado por arriba así que no tenía ni forma. Estuve con dolor en el pecho ya que se me llegaron a soltar los implantes y hasta se me dio la vuelta entera.. A raíz de eso se me e capsula ron y gracias a dorsia de Alicante y al doctor juarranz ( y por supuesto a la enfermera que es súper majisima) eso ya quedó atrás. Ahora solo queda mirar hacia delante ☺️

Decidí hacer la mastopexia porque tenía muchos dolores en un pecho a causa de que la prótesis estaba encapsulada. Al ser pechos más grandes me recomendó el Dr. Triviño hacer una mastopexia para reconstruirlos, levantar el pezon y hacerlos más pequeños. Elegí este médico porque iba recomendada. La intervención fue larga pero todo bien. Y el post operatorio los primeros días con dolores pero a la semana ya recuperada y sin hacer esfuerzos pero durante un mes. Consejos para alguna persona en la misma situación, diría que después de que se caigan las costras del pecho y el pezón, empezar a cuidarse. Yo dos veces al día durante un año me puse aceite Rosa Mosqueta en las cicatrices y lo recomiendo sin duda. Y protección 90+ en verano debajo del bañador.

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva