Clinica Dr. Felipe Baztan

(3) 100% lo recomiendan
Tudela
En la Clínica Dr. Felipe Baztan Bordonaba se realizan tratamientos de acupuntura dirigidos a eliminar o minimizar el dolor, sobre todo de tipo jaquecoso y de origen reumático (lumbagos, cervicalgias, etc.).  También se ofrecen tratamientos para el control del peso, acompañados de técnicas como la mesoterapia, presoterapia, etc., sin dejar de lado otros tratamientos estéticos como la depilación láser. Con un equipo profesional y aparatos... (Indiba Tudela)

Centros cerca de Tudela

Últimas fotos

Historias destacadas

Yo quería hacerme el tratamiento para atenuar las líneas de expresión. Antes de hacérmelo me interesaba saber si era eficaz... porque no quería hacerme algo que luego no sirviera para nada. El tratamiento no me dolió, me fue muy bien, va bastante bien para atenuar arrugas, marcas de expresión o más bien en mi caso, retardar la flacidez facial... lo recomendaría desde los treinta incluso antes ya que es cuando la piel empieza a perder consistencia. Todo fue bien, sin problema o dolor de ningún tipo... y tampoco ningún tipo de efecto secundario. Muy satisfecha. Gracias a empezar con radiofrecuencia y fotorejuvenecimiento, ahora tengo 38 años y me veo muy bien comparándolo con la media de la gente de mi edad... agradecida por estar ahí velando por nuestra belleza y bienestar... hay que envejecer sí, pero cuanto más tarde mejor! Un abrazo y feliz día.

Hace muchos años descubrí la Radiofrecuencia y salí encantada en mi primera sesión. En tan solo una hora, había perdido cinco años en apariencia. Mis arrugas y líneas de expresión habían disminuido, mi piel estaba descansada, relajada, tersa y brillante. Wow!!! Me dije yo y me dijeron mis amigos.¡¡¡ Pareces mucho más joven !!! Desde entonces me hago varias sesiones de Radiofrecuencia todos los años; para seguir sintiéndome joven, positiva y fantástica. ¡¡¡ Claro que sí !!!