Hospital Clínica Tara

(1) 100 % lo recomiendan
Tacoronte
Hospital Clínica Tara atiende con un trato personalizado y ofrece una innovadora gama de servicios basada en la máxima responsabilidad y la calidad asistencial. La clínica se guía por el compromiso de excelencia en la atención que sus pacientes merecen. Los procedimientos utilizados por la Clínica favorecen el acceso a los recursos de alta tecnología, a una práctica médica eficaz y segura a todos los ciudadanos. Apostando por la... (Indiba Tacoronte)

Centros cerca de Tacoronte

Últimas fotos

Historias destacadas

Yo quería hacerme el tratamiento para atenuar las líneas de expresión. Antes de hacérmelo me interesaba saber si era eficaz... porque no quería hacerme algo que luego no sirviera para nada. El tratamiento no me dolió, me fue muy bien, va bastante bien para atenuar arrugas, marcas de expresión o más bien en mi caso, retardar la flacidez facial... lo recomendaría desde los treinta incluso antes ya que es cuando la piel empieza a perder consistencia. Todo fue bien, sin problema o dolor de ningún tipo... y tampoco ningún tipo de efecto secundario. Muy satisfecha. Gracias a empezar con radiofrecuencia y fotorejuvenecimiento, ahora tengo 38 años y me veo muy bien comparándolo con la media de la gente de mi edad... agradecida por estar ahí velando por nuestra belleza y bienestar... hay que envejecer sí, pero cuanto más tarde mejor! Un abrazo y feliz día.

Buenas tardes, en el verano del 2017 me hicieron 10 sesiones de radiofrecuencia faciel Symmed (en realidad 14 ya que me regalo 2 sesiones al ver el "gran cambio" que obtuve), y el resultado el mismo que antes de comenzar solo que con 300€ menos. Este año me interese por indiba pero no di opción a una segunda sesión porque en ningún sitio he visto o leído que la cara te la limpien una vez pasada la radiofrecuencia, vamos, k me hicieron el tratamiento con el maquillaje, y después me limpiaron y tampoco vi mucha experiencia x parte de la médico ya que este indiba no era de centro estetico sino médico, y no quería seguir tirando el dinero (60€/sesión), me han hablado de caci quantum pero no se si alguien me puede hablar de ello porque a mi la radiofrecuencia no me ha ido bien, muchas gracias!