Unibelleza

Sin opiniones
Hinojosa del Valle
En nuestra empresa UNIBELLEZA, contamos con más de 20 años en el sector de la estética ofreciendo soluciones aquellos profesionales que trabajan en la cosmética y el cuidado personal. Nos centramos en prestar el mejor servicio en fotodepilación y demás aparatología punta, tales como radiofrecuencia, cavitación, persoterapia, hialurofrax, pielum, con personal altamente cualificado además de ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes... (Indiba Hinojosa del Valle)

Últimas fotos

Historias destacadas

Para nada me gustaban las manchas que me aparecieron en la cara y las antiestéticas venitas, por lo que me decidí a hacerme el láser. Tenía un poco de miedo por el resultado por si no era lo que yo esperaba o bien por posibles complicaciones. Lo cierto es que tras la sesión no me explicaron muy bien como estaría los siguientes días y me asusté al día siguiente cuando me vi toda la cara inflamada y enrojecida. Esta situación duró 3 días más. Pero después fue increíble el resultado. Desde luego que me lo volvería a hacer pero creo que cambiaría de centro.

Fui a un centro de estética porque quería tensar la piel. La verdad es que había visto resultados en un familiar, por tanto sabía un poco qué me iba a encontrar. Me fue muy bien y lo recomendaría. Durante la sesión sientes un poco calor pero es soportable. Y después de la sesión tenía la cara un poco roja pero al día siguiente estaba normal .