UNIK-A

Sin opiniones
Gurb
En UNIK-A ponen a disposición del público preocupado por mejorar su aspecto una línea de productos exclusivos de estética, pero con poco tiempo libre para cuidados y tratamientos largos. Se trata de terapias de belleza de fácil y rápida aplicación, totalmente seguros y clínicamente probados por los mejores laboratorios internacionales. Los productos de UNIK-A se emplean en los mejores y más prestigiosos centros de Imagen, Belleza... (ondas electromagnéticas Gurb)

Últimas fotos

Historias destacadas

A mis 44 años noté que tenía flacidez en la cara y quería verme más guapa pero de un modo natural sin recurrir a la cirugía, ya que tampoco era necesario sino reafirmar un poco la piel. Por aquel entonces mi médico dermatólogo me sugirió la radiofrecuencia y quedé encantada. Me explicó que los resultados se verían al cabo de 2 meses y así fue, por el tipo de aparato que ellos tenían necesité 3 o 4 sesiones, me explicaron que en realidad esto era mejor que hacerlo en aparatos que requieren 1 sola sesión y a juzgar por los resultados debía ser cierto ya que quedé muy contenta. Mis dudas eran si en realidad surtiría efecto y mis miedos si dolería y si que surtió efecto y mucho y por varios años y no duele en absoluto, ahora no recuerdo muy bien el procedimiento pero te pasan un aparato sobre la piel de cara y cuello y es apenas cálido, como fue hace bastante no recuerdo bien si antes me ponían crema o solo después. No duele en absoluto y no tuve ningún problema, al cabo de dos meses se notaba un cambio, la gente me lo notaba pero no sabían decir que era lo que me hacía ver mejor. Para la radiofrecuencia no hay intervención, entras te pasan el aparato y sales y haces tu vida normal teniendo la precaución que no te baje la temperatura de la cara o sea teniendo cuidado de mojarme la cara por unas horas. Quedé muy satisfecha y dura varios años,claro que a día de hoy tendría que hacérmelo nuevamente ya que no es un lifting.

Quería combatir la flacidez de la cara y el cuello. Estaba inquieta sobre cómo quedaría. Al final, no me gustó como quedó, como si no me hubiera hecho nada. Lo peor fue ver que estaba hinchada, y quedé igual.