Clínica Molière

Sin opiniones
Cuarte de Huerva
La Clínica Molière es un centro de especialidades médicas que está en Cuarte de Huerva, en la provincia de Zaragoza y en el que encontrarás tratamientos y servicios de medicina estética, odontología y dermatología, entre otros. Ofrece un entorno agradable y todas las comodidades a todo tipo de pacientes, además de los mejores recursos para poder conseguir los objetivos marcados. Sus profesionales trabajan cada día para poder mejorar... (Indiba Cuarte de Huerva)

Centros cerca de Cuarte de Huerva

Renobell
(31) 84% lo recomiendan
Zaragoza (Ciudad)
Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tengo 61 años, y notaba flaccidez en el rostro y cuello. Me hice un tratamiento con radiofrecuencia. Al terminar, note una sensación de calor y una pequeña tirantez, pero al rato desapareció. Realmente, al no ser un tratamiento ni invasivo ni agresivo, la sensación fue realmente de efectividad, sin ningún efecto secundario.

Radiofrecuencia facial. Tengo 41 años, y empiezan a aparecer los primeros signos de la edad. La piel empieza a perder elasticidad y aparecen las primeras arrugas y flacidez. Hice una sección de radiofrecuencia y me parecieron increíbles los resultados! Imagino los grandes resultados si pudiera hacer todo un tratamiento! Además de atenuar arrugas y flacidez, mi piel ganó en luminosidad y sentí que los poros se veían más cerrados. Vamos, todo un éxito! Me encanta!