Còccole Belleza

Sin opiniones
Baiona
El moderno e innovador centro de estética Cóccole Belleza - Baiona es una alternativa profesional que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una solución efectiva y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo... (Indiba Baiona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Ha sido la mejor decisión que he tomado, ponerme en manos de la Dra. Antón. Trabaja de una manera excelente la piel, to después de este tratamiento me siento y me veo con 10 años menos. Digo me siento porque me ha recomendado muchas cosas que me han ido genial para sentirme bien por dentro y por fuera. Vuelo seguro.

Me hice radifrecuencia y alzamiento de pecho con luz pulsada y rejuvenecimiento facial. Me lo hice porque me veía con arrugas y quería que desaparecieran y porque cuando no te ves bien delante del espejo te sientes mal y no quiero sentirme mal sino bien. Miedo no tuve ninguno porque lo peor hubiera sido que no hubiera visto resultado pero lo vi y lo sigo notando, porque el pecho lo veo cada día mejor después de un mes de haber terminado el tratamiento, y la cría muy bien. Además el tratamiento no tiene ninguna reacción. Lo más difícil los calambrazos de la luz pulsada y lo mejor los resultados.