Doctor Jacinto Orgaz Molina

Sin opiniones
Hay 2 centros en Murcia
Videoconsulta online disponible
El Doctor Jacinto Orgaz Molina es especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética así como en dermatología. Sus valores se basan en ser un buen clínico, (aplicar con el mejor criterio posible el conocimiento establecido en cada momento), un buen docente (transmitir el conocimiento a los compañeros que están aprendiendo) y un buen investigador (intentar en la medida de lo posible aportar nuevo conocimiento). El Doctor Jacinto... (cirugía labios Molina de Segura)

Centros cerca de Molina de Segura

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace un mes me sometí a una queiloplastia en Madrid con el doctor Fernández Blanco. He de decir que quedé maravillada, tanto por la profesionalidad como por el trato. El resultado ha sido increíble, ha conseguido de nuevo la simetría que tenían mis labios. Aunque el dolor es muy subjetivo, el postoperatorio fue muy llevadero y la cicatrización sorprendente rápida. El resultado de 10. De verdad, increíble el doctor Fernández Blanco.

Mi labio superior está muy salido y son demasiado gruesos. Son naturales. No he visto cirugías de casos parecidos al mío, casi todas son de aumento o las de reducción son para retirar implantes. Hay manera como de "pegar" el labio para que no se vea tan prominente? Alguien se ha hecho una cirugía como la mía? Vale la pena? No quiero quedar peor que ahora...