Dr. José Luis Díaz Infante

(36) 95 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dr. José Luis Díaz Infante es un destacado cirujano plástico, quien ha practicado más de 10.000 procedimientos de cirugía plástica. Con este profesional puedes depositar tu confianza para poder realizar aquellos cambios o correcciones faciales y corporales que presentes. Además, su labor se conoce por ser eficaz porque se apoya de técnicas y tecnología de primera.  Para dar mayor plus a su labor, este especialista es miembro... (cirugía de labios Alcalá de Henares)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace ya algunos años me inyecte biopolimeros y me deformo los labios.. estuve buscando quien me realizara la queiloplastia correctiva.. hasta que consegui a los Doctores varela reyes.. ya han pasado dos semanas y debo decir que estoy encantada con el resultado... la recuperacion fue bastante llevadera.. un poquito molesto al comer pero nada que quejarse...

Mi historia empezo hace 20 años que un doctor me inyecto silicona en los labios diciéndome que era un producto que se absorbía. Desde entonces he tenido mucho complejo. Hacia mucho que había buscado información sobre alguna operación para sacar la silicona hasta que me aconsejaron la Dra. Beatriz Moralejo. Me hizo una Queiloplastia y no puedo estar mas contenta. La intervención sin nada de dolor, la doctora muy pendiente de mi los dias siguientes aclarando todas mis dudas, ya que es una cirugia que se hincha un poco el labio, pero sin nada de dolor. La verdad que muy contenta de la decisión de hacerme la cirugia y con la mejor profesional, de trato excelente, implicación, cercania con el paciente y resultados perfectos. La recomiendo a todas las personas que tengan este problema.