Dra. Mercedes Eguiluz Aguirre

(4) 100% lo recomiendan
Bilbao
En el centro Mercedes Eguiluz cada paciente va a encontrar algo más que un tratamiento de estética antienvejecimiento, porque la finalidad de esta especialista es practicar una medicina integral. En esta clínica de Bilbao se hace un estudio concreto sobre los factores que provocan el envejecimiento en cada paciente y se actúa directamente sobre ellos. En resumen, el centro Mercedes Eguiluz no es solamente una clínica de estética... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Vizcaya)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 6 centros en Vizcaya
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (plasma rico en plaquetas Vizcaya)

Clínicas Zurich

(54) 66% lo recomiendan
Bilbao
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (regeneración celular Vizcaya)

Clínicas Láser Fusión

(54) 93% lo recomiendan
Bilbao
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (regeneración celular Vizcaya)

Clínica Henao

(3) 100% lo recomiendan
Bilbao
Clinica Henao Toda gran ciudad se merece una gran Clínica de Estética. Emplazada en pleno Bilbao, la Clínica Henao es un centro especializado en medicina, cirugía estética y nutrición, que cuenta con una prestigiosa reputación en el País Vasco gracias a la profesionalidad de su personal y al trato exquisito que dispensan a sus pacientes. Especialidades Belleza, bienestar y salud como único objetivo.  Combinamos tecnologías de vanguardia... (plasma rico en plaquetas Vizcaya)

Alopell Clinic

(1) 100% lo recomiendan
Bilbao
El centro Alopell Clinic es la mejor solución ante todas las personas que buscan una alternativa efectiva ante distintos problemas y complicaciones que se pueden presentar en relación con el área capilar, desde la caída del cabello, hasta los tratamientos para la hidratación y el aspecto en general. De la mano de un equipo de expertos y profesionales, cada paciente encontrará una respuesta que se ajuste a sus necesidades y que... (plasma rico en plaquetas Vizcaya)

Centro Policlínico Portumedic

(1) 100% lo recomiendan
Portugalete
El Centro Policlínico Portumedic de Portugalete es todo un referente en la zona en cuanto a atención medica en general y en ciertas especialidades que incluyen la estética. Es un centro polivalente multi-especialidad donde se ofertan varias especialidades médicas agrupadas bajo un mismo techo, ayudándose entre ellas. Con este efecto sinérgico y dinamizador se mejora la calidad de la visita o consulta del paciente supervisando el proceso... (bioestimulación Vizcaya)

Cres Health & Beauty Bilbao

(1) 100% lo recomiendan
Bilbao
Cres Health Beauty es una red de clínicas de aparatología corporal y facial, cirugía plástica reparadora y estética, medicina estética y nutrición, enfocada a unificar los conceptos de salud y belleza, utilizando los últimos avances en productos y servicios, en sinergia, con las tecnologías más avanzadas y revolucionarias. El equipo de profesionales, médicos y técnicos, altamente cualificados, atienden de manera personalizada, para garantizar... (regeneración celular Vizcaya)

Hair Medic

(6) 100% lo recomiendan
Bilbao
Hair Medic es una clínica especializada en soluciones estético-capilares. Pone a disposición de sus clientes con problemas capilares la posibilidad de recuperar su imagen, bien sea a través de la cirugía o sin ella. Hair Medic cuenta con un sinfín de tratamientos capilares preventivos y correctores de las deficiencias o carencias del cuero cabelludo, así como tratamientos médico-estéticos para mejorar la piel a nivel facial y corporal... (bioestimulación Vizcaya)

Últimas fotos

Historias destacadas

Siempre suelo realizarme el tratamiento prp para lucir la piel luminosa y tersa, efecto porcelana. No es invasivo y los resultados son rápidos, recomiendo la doctora Silvana lagos, es muy profesional y amable. Por la buena experiencia que tuve, volveré para hacer otro tipo de tratamientos estéticos.

Acudí a la Dra. Mancha de la Plata por caída de pelo. He notado muchísima mejoría en cuanto a la alopecia con el tratamiento de PRP (plasma rico en plaquetas) y vitaminas que me realizó. Además el trato de todo el equipo es exquisito. Excelente profesional. Ahora sigo con las sesiones de mantenimiento.