Artclínic Medicina Estética

(2) 100 % lo recomiendan
Vinaròs
Artclínic Medicina Estética es un Centro Médico-Quirúrgico en Vinaròs, que ofrece una amplia oferta de Especialidades Médicas y de Medicina Estética, de Centro Médico y quirúrgico y Centro deportivo, poniendo al servicio de sus clientes, técnicas y tratamientos innovadores. Artclínic Medicina Estética ofrece la experiencia y compromiso necesarios para atender a todas las personas que quieran estar seguras de la idoneidad y expectativas... (regeneración celular Vinaròs)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me veía poca densidad de cabello, fui y me asesoraron y lo mejor para mí problema era realizarme unas sesiones de prp, a día de hoy he notado un grandisimo cambio en mi pelo, se me han poblado zonas como entradas y mi cabello ha ganado densidad, toda una maravilla. Continuaré con el tratamiento, todo un acierto, gracias equipo beyou.

Hola Chicas, hace 2 días me realice el Dermapen (Microneedling) con ácido hialorunico y en les cuento el procesó en sí no es doloroso porque preparan la piel pero después duele horrible. Al día siguiente pareces Freddy Cruguer, la piel parece quemada y muy seca. Quiero saber si luego del proceso usaron a algo en la piel? Solo he usado protector solar