Clínica CEMEQ

(16) 100% lo recomiendan
Valencia
En nuestra Clínica CEMEQ, lo importante eres tú. Por este motivo, personalizamos cada uno de nuestros tratamientos médicos, consiguiendo así, los mejores resultados adaptados a las necesidades específicas de cada paciente. Especialidades Nuestro centro médico está especializado en cirugía plástica, estética, y reparadora, siendo entre los tratamientos más demandados, el aumento de pecho, la rinoplastia,  y la... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Valencia)

Clínica Senses

(1) 100% lo recomiendan
Gandia
Senses Clínica Médico Estética es una clínica situada en pleno centro histórico en Gandia (Valencia). Nuestro equipo de profesionales está en constante formación para ofrecer los tratamientos médico estéticos y estéticos más novedosos. Intentamos dar el mayor servicio de calidad al paciente, así como resolver todas las dudas e inquietudes estéticas de nuestros pacientes. Ofrecemos tratamientos médico estéticos con un trato personalizado... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Valencia)

Dra. Andrea Rodz

(9) 100% lo recomiendan
Valencia
La Dra. Andrea Rodz es especialista en medicina estética, experta en rejuvenecimiento facial.  El servicio que brinda es de manera personalizada y cercana, siempre tiene en cuenta la historia clínica del paciente, antecedentes estéticos, necesidades y expectativas para optimizar los resultados que se desean. Realiza posteriormente un seguimiento de los resultados dando recomendaciones dermatocosmeticas y nutricionales a fin de mantener lo... (regeneración celular Valencia)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Colombia
  • Italia
  • México
  • Argentina
  • Alemania
  • Chile

Clínica Dra.Fandos

(9) 90% lo recomiendan
Valencia
Gracias a su dilatada experiencia, la Dra. María Dolores Fandos puede proporcionarle las mejores soluciones en el ámbito de la Medicina estética y medicina antienvejecimiento. Trabajamos para su estética y para su salud desde 1987. Máster en Medicina Estética por la UV, diploma de postgrado en Medicina del Envejecimiento por la Universidad de BCL. Nuestra clínica está apostando por la educación nutricional, por el aporte de micronutrientes... (regeneración celular Valencia)

Dr. Gino Zingone

(9) 100% lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
Soy especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en la universidad de Sassari (Italia). Mi experiencia se basa tras 5 años trabajando y formándome en Italia, Brazil (desarollando técnicas de cirugía estética en el centro del Prof Ivo Pitanguy) y España (aumentando mis capacidades en el campo de la microcirugía). Actualmente, desempeño mi actividad en centros públicos como el Hospital de la Ribera (Alzira) compaginando... (regeneración celular Valencia)

Clínica Freire

(11) 100% lo recomiendan
Valencia
La Clínica Freire es un centro médico especializado en medicina estética y cirugía estética. Ofrece un amplio catálogo de servicios a todos sus pacientes, incluyendo las mejores garantías de calidad y seguridad. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelo a esto, también... (plasma Valencia)

Alta Estética

(26) 96% lo recomiendan
Valencia
En Alta Estética, un centro dedicado exclusivamente a los diferentes ámbitos de la medicina estética y de la cirugía estética, nos esforzamos por asegurar un tratamiento personalizado y ajustado a las particularidades de cada uno de nuestros pacientes. Desde su nacimiento en 2002, la Clínica Alta Estética ha ido progresivamente consolidando su liderazgo en el sector de la cirugía y la medicina estética en la ciudad de Valencia... (plasma rico en plaquetas Valencia)

Aurora Reig

(50) 81% lo recomiendan
Hay 2 centros en Valencia
La Clínica Estética Aurora Reig, es un centro médico estético que ofrece un concepto innovador, fresco y altamente profesional a todas las personas que buscan cuidar de su imagen y salud estética con los tratamientos de vanguardia que ofrecen soluciones saludables con resultados naturales que promueven una sensación de bienestar y salud. Especialidad El catálogo de servicios abarca tratamientos faciales, tratamientos corporales... (regeneración celular Valencia)

Ilahy Instituto Dermoestético

(61) 83% lo recomiendan
Hay 2 centros en Valencia
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita... (bioestimulación Valencia)

Clínicas Doctor Life

(5) 83% lo recomiendan
Valencia
Existen tratamientos que cambian no solamente a tu estética, sino también tu vida y salud emocional. Por ejemplo, algunos hombres tienes complejos con sus partes íntimas, consideran que no tienen el tamaño o talla apropiada y es ahí cuando comienzan a frustrarse. No obstante, en la actualidad existen tratamientos y técnicas estéticas que permiten mejorar el aspecto de tu zona intima; en el caso de los hombres, hay una excelente... (plasma Valencia)

Clínicas Vivanta

(125) 69% lo recomiendan
Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (plasma rico en plaquetas Valencia)

Clínica Maysoon

(21) 95% lo recomiendan
Valencia
La Clínica Maysoon ofrece a la comunidad española un servicio completamente profesional, innovador y desatacado en el área de la medicina estética, pues cuenta con una amplia y actualizada oferta en esta área y con varios años de experiencia que le han permitido posicionarse como uno de los mejores centros especializados en estética. Además, cuenta con el reconocimiento entre sus cientos de pacientes completamente satisfechos... (bioestimulación Valencia)

Clínicas Zurich

(57) 66% lo recomiendan
Valencia
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (bioestimulación Valencia)

Saona Clínicas De Estética

(7) 100% lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Valencia)

Dr. Enrique Salmerón González

(11) 100% lo recomiendan
Valencia
El Dr. Enrique Salmerón es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Castilla La Mancha, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, formado en el Hospital La Fe de Valencia, uno de los hospitales más prestigiosos de España; y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE). Actualmente, además de en su práctica privada, trabaja en la Unidad de Cirugía Plástica y... (bioestimulación Valencia)

Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla

(1) 100% lo recomiendan
Valencia
La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla es Licenciada en Medicina y Cirugía con grado de Sobresaliente por la Universidad de Navarra (1998). Actualmente trabaja en el Hospital Universitari i Politecnic La Fe de Valencia (España). También atiende en su consulta privada. Esta especialista es la indicada para poder atender su belleza de manera profesional, siempre a la vanguardia y actualizada en el mundo de la cirugía plástica. Además... (plasma rico en plaquetas Valencia)

Ignacio Torres Navarro

Sin opiniones
Valencia
La medicina estética es una excelente opción, especialmente para quienes buscan corregir alguna imperfección de su rostro o cuerpo, especialmente los pacientes se enfocan en eliminar los signos del envejecimiento, ya que son los delatores de la edad y además dan una apariencia cansada. Entre los tratamientos preferidos por las mujeres se encuentran los rellenos, aquellos que son capaces de retardar los signos e incluso de corregirlos... (regeneración celular Valencia)

Dr Moltó

(6) 100% lo recomiendan
Gandia
Clínicas Dr Molto es un centro vanguardista atendido por un equipo de especialistas vía MIR expertos en cirugía estética y plástica. Seguridad. Confianza y resultados, son las palabras que definen nuestros servicios, ya que nuestra principal preocupación es satisfacer a nuestros clientes con los resultados exitosos. Clínicas Dr Molto tiene en su haber más de dos décadas de ejercicio profesional, gracias a nuestra sólida experiencia... (plasma rico en plaquetas Valencia)

Airklinic

Sin opiniones
Alboraya
El centro médico Air Klinic propone un amplio catálogo de servicios en el área de la medicina estética con el propósito de que se logren satisfacer todas las necesidades de sus pacientes de una manera efectiva, profesional, y, sobre todo, amable y cercana. Para ello, el centro disponte de los mejores recursos tecnológicos y herramientas de última generación que permiten que el desarrollo de los procedimientos sea aún más eficiente... (plasma Valencia)

Dr. Badaoui

Sin opiniones
Valencia
Dr. Badaoui es un especialista en Medicina Estética y nutrición. Se ha formado como médico en la Universidad de Valencia y cursó un año en la Universidad de Paul Sabatier en Toulouse Francia, donde realizó un rotatorio por varios servicios médicos y quirúrgicos. Dispone de un máster de Medicina estética de la Universidad de Valencia en colaboración con el colegio de médicos. Compagina su actividad de medicina estética con la... (bioestimulación Valencia)

Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas

(28) 78% lo recomiendan
Valencia
Clínicas DH. Somos clínicas de medicina estética y depilación médica láser líderes en España. Somos los únicos en ofrecer a nuestros clientes un seguimiento médico personalizado, continuo y 100% gratuito. Médicos cualificados que realizarán y controlarán en primera persona el tratamiento. Todos los tratamientos son realizados por personal sanitario. Somos Clínicas Médicas Registradas en Sanidad. Especialidades Es verdad que existen múltiples... (bioestimulación Valencia)

Clínica Pérez Espadero

Sin opiniones
Valencia
La Clínica Pérez Espadero es un centro especializado en medicina estética y cirugía plástica que tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de sus pacientes escuchando sus deseos y necesidades para poder personalizar su tratamiento y lograr los mejores resultados. Se debe tener en cuenta que cada paciente es único y por lo tanto, hay que acompañarlo de principio a fin en todo el proceso de su cirugía o tratamiento. ... (plasma Valencia)

Clínica Beatriz Granero

Sin opiniones
Valencia
La Clínica Beatriz Granero lleva más de 15 años ofreciendo en Valencia los mas eficaces y avanzados tratamientos de medicina estética. Su filosofía de trabajo se centra los  cambios se realicen de manera integral y luzcan naturales.  En la consulta se integra el análisis de la salud del paciente y de su aspecto exterior, para lograr una perfecta armonía.  Además de una específica formación y una sólida experiencia, en la Clínica... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Valencia)

Dra. Maria Dolores Anton Rico

(3) 100% lo recomiendan
Valencia
El Centro de Medicina Estética de la Dra. Maria Dolores Anton Rico es un establecimiento médico que se encarga de brindarle a todos sus pacientes un servicio integral que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y además, con los aparatologíamás moderna y sofisticada del mercado; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Valencia)

Mr Clinic Alzira

Sin opiniones
Alzira
Mr Clinic Alzira es un centro especializado en cirugía plástica, medicina estética y fisioterapia. Su misión es clara, ayudar a sus pacientes a mejorar su calidad de vida gracias al equipo de profesionales que trabaja en la clínica y con la mejor aparatología y las técnicas más avanzadas. En una primera cita estudiarán las necesidades de cada persona, su historial médico y antecedentes para poder ofrecer el mejor tratamiento, totalmente... (regeneración celular Valencia)

Clínica Lasernova

(23) 92% lo recomiendan
Valencia
Clínica Lasernova cuenta con aparatología de última generación y profesionales altamente cualificados. Está especializado en todo tipo de láser con las más avanzadas tecnologías del mercado.  En nuestros centros  disponemos de Depilación con Láser de Diodo Médico Indoloro, Láser de plasma, Lipoláser, Láser vascular  Láser para manchas. Ofrecemos nuestros servicios Médicos y Estéticos en León y en... (regeneración celular Valencia)

Idunn Medical

(1) 100% lo recomiendan
Valencia
En palabras de Idunn Medical:En la mitología nórdica, Idunn era conocida como la diosa de la perpetua juventud. Proporcionando al resto de divinidades las mágicas manzanas que ella misma custodiaba en una cesta, Idunn otorgaba la belleza y juventud eternas. Así, quien recibía este don, veía incrementada su autoestima y confianza en sí mismo, lo que le dotaba de mayor energía para enfrentarse a otras criaturas con las que estaban... (bioestimulación Valencia)

Clínica Global Valencia

Sin opiniones
Valencia
La Clínica Global Valencia es un centro de referencia en la capital del Turia, que presta todo tipo de servicios en cirugía estética y reparadora, así como en medicina estética.  La Clínica Global Valencia es un centro médico y estético de reconocido prestigio. Cuenta en su haber con un reputado equipo profesional cuyos médicos son célebres en sus respectivas especialidades sanitarias. La Clínica Global Valencia ofrece... (regeneración celular Valencia)

Esthetia

Sin opiniones
Oliva
Esthetia es un centro que ofrece a los pacientes servicios de primera calidad, que está especializado en salud pública, nutrición y técnicas avanzadas estéticas y láser. Se trata de una institución pionera en la creación e implementación de un sistema llamado BEAUTY IN&OUT, que combina tratamientos para nutrir de la piel desde sus capas más profundas hacia las más superficiales que, aunque tienen una naturaleza estética, inciden... (plasma rico en plaquetas Valencia)

Clinica Aviñó Mira

Sin opiniones
Valencia
La Clinica Aviñó Mira tiene como objetivo ofrecer a sus pacientes un centro de excelencia en el campo de la Odontología y Medicina Estética Antiaging. Ubicada en el centro de Valencia cuidan todos los detalles para que sus pacientes se encuentren cómodos, reciban un trato cercano en un entorno agradable sin prisas ni esperas. Nuestra filosofía de tratamiento en la clínica es siempre personalizada y la que mejor se adapte a... (regeneración celular Valencia)

Dr. Giovanni Bistoni

(14) 100% lo recomiendan
Alzira
El Dr. Giovanni Bistoni es un especialista en cirugía estética y reconstructiva que tiene su consulta en el Hospital Virgen del Consuelo y en la Clínica Anubis de Valencia. Ofrecemos a nuestros pacientes una gran variedad de servicios quirúrgicos con los que puedes mejorar tu aspecto y solucionar aquellas imperfecciones que se desees eliminar, porque esos pequeños cambios son aquellos que marcan la diferencia, queremos que... (plasma rico en plaquetas Valencia)

valenclinic

Sin opiniones
Valencia
Valenclinic es una agrupación médica de carácter privado que surge de la iniciativa de un conjunto de médicos valencianos con una motivación común: Ofrecer un servicio de salud de alta calidad que se caracterice por su eficacia y compromiso.  Cuenta con un emplazamiento en pleno centro de Valencia, con un ambiente relajado, rodeado de un equipo altamente cualificado. Valenclinic se creó con la finalidad de ofrecer un servicio... (plasma rico en plaquetas Valencia)

Clínica Xàtiva

Sin opiniones
Xàtiva / Játiva
Son múltiples los factores que se ven involucrados en la aparición de manchas en la piel, incluso, puedes notar que tu piel poco a poco luce más envejecida, por lo tanto, para corregir este tipo de manchas en la piel y de algún modo rejuvenecer tu rostro, es necesario optar por tratamientos de medicina estética, los cuales destacan por ser eficaces y poco invasivos a comparación de la cirugía estética. En el caso de eliminar... (plasma rico en plaquetas Valencia)

Clínica De Medicina Estética Integral IVAB

Sin opiniones
Valencia
L estética de las personas es sumamente importante, sin embargo, por diversos factores esta resulta afectada y luce deteriorada; por lo cual, no ha todos los mantiene satisfechos. Por ello la importancia de implementar tratamientos que ayuden a corregir la estética de las personas y mejorarla. Para ello es necesario acudir únicamente con personal profesional, con quienes se procura asistir para obtener resultados confiables y de calidad... (plasma rico en plaquetas Valencia)

Instituto Médico Ricart

(2) 100% lo recomiendan
Valencia
El Instituto Médico Ricart es un centro especializado en combinar la dermatología estética con la medicina estética y la cirugía plástica. Ofrecemos un servicio profesional de la mano de un equipo humano excepcional que permitirá conseguir los mejores resultados posibles. En el Instituto Médico Ricartnos comprometemos a encontrar las soluciones que necesitas, teniendo en cuenta tus características particulares. Porque cada paciente es... (plasma rico en plaquetas Valencia)

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿Por qué elegir Valencia para realizar el tratamiento de PRP? Valencia no solo es grande por su arquitectura y ambiente agradable, sino que en el campo de la medicina y la estética destaca por ser innovadora y emplear lo último en tratamientos que contribuyen a tu belleza. Valencia dispone de diversos centros estéticos que te brindan excelente atención y resultados que cumplen tus expectativas. Un centro popular es: Aurora Reig, el cual cuenta con un 81% de buenas recomendaciones acorde al portal de Multiestetica.
  • ¿Burjassot cuenta con centros que practican PRP? Sí cuenta con centros que se caracterizan por su seriedad y profesionalismo al momento de brindar atención a cada uno de sus pacientes. En esta ciudad encuentra a Ilahy Instituto Dermoestetico y a Clínicas Vivanta. Ambos centros disponen de personal preparado que está dispuesto a solventar todas las dudas que presentes respecto a este tratamiento.
  • ¿En qué barrio de Valencia se puede encontrar el mayor número de empresas de PRP? En Valencia encuentras alrededor de 92 empresas que se dedican a realizar procedimientos y tratamientos de carácter estético, pero en primer lugar el mayor número de empresas de PRP es Ensanche con 25. En este barrio se encuentra Clínicas Vivanta, Lasernova Centro Médico Estético.
  • ¿Qué empresa de PRP tiene mejores recomendaciones en Valencia? Es normal hacerse este tipo de preguntas cuando se desea realizar algún tratamiento estético; lo que siempre se va a recomendar es investigar qué reputación tiene el centro o especialista estético, es así cómo se garantiza la seguridad de tu salud y belleza. Para ello, en Valencia se encuentra Dr. Gino Zingone, quien se respalda por su 100% de recomendaciones positivas en Multiestetica.
  • ¿Qué centros hay cerca de Burjassot que realizan PRP? En Burjassot se encuentra a Ilahy Instituto Dermoestético y cerca de este centro se encuentra a Aurora Reig, que no solo realiza PRP, sino una serie de tratamientos estéticos que aportan a tu belleza sin ponerla en riesgo, ello en parte se debe a su experiencia y profesionalismo con el que se desenvuelve.