Clínica Dra.Fandos

(9) 90 % lo recomiendan
Valencia
Gracias a su dilatada experiencia, la Dra. María Dolores Fandos puede proporcionarle las mejores soluciones en el ámbito de la Medicina estética y medicina antienvejecimiento. Trabajamos para su estética y para su salud desde 1987. Máster en Medicina Estética por la UV, diploma de postgrado en Medicina del Envejecimiento por la Universidad de BCL. Nuestra clínica está apostando por la educación nutricional, por el aporte de micronutrientes... (plasma rico en plaquetas Valencia)

Aurora Reig

(49) 80 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Valencia
La Clínica Estética Aurora Reig, es un centro médico estético que ofrece un concepto innovador, fresco y altamente profesional a todas las personas que buscan cuidar de su imagen y salud estética con los tratamientos de vanguardia que ofrecen soluciones saludables con resultados naturales que promueven una sensación de bienestar y salud. Especialidad El catálogo de servicios abarca tratamientos faciales, tratamientos corporales y tratamientos... (bioestimulación Valencia)

Clínica CEMEQ

Sin opiniones
Valencia
En nuestra Clínica CEMEQ, lo importante eres tú. Por este motivo, personalizamos cada uno de nuestros tratamientos médicos, consiguiendo así, los mejores resultados adaptados a las necesidades específicas de cada paciente. Especialidades Nuestro centro médico está especializado en cirugía plástica, estética, y reparadora, siendo entre los tratamientos más demandados, el aumento de pecho, la rinoplastia,  y la... (plasma rico en plaquetas Valencia)

Dr. Gino Zingone

(7) 100 % lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
Soy especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en la universidad de Sassari (Italia). Mi experiencia se basa tras 5 años trabajando y formándome en Italia, Brazil (desarollando técnicas de cirugía estética en el centro del Prof Ivo Pitanguy) y España (aumentando mis capacidades en el campo de la microcirugía). Actualmente, desempeño mi actividad en centros públicos como el Hospital de la Ribera (Alzira) compaginando... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Valencia)

Dra. Maria Dolores Anton Rico

(3) 100 % lo recomiendan
Valencia
El Centro de Medicina Estética de la Dra. Maria Dolores Anton Rico es un establecimiento médico que se encarga de brindarle a todos sus pacientes un servicio integral que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y además, con los aparatologíamás moderna y sofisticada del mercado; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además... (plasma Valencia)

Dra. Andrea Rodz

(9) 100 % lo recomiendan
Valencia
La Dra. Andrea Rodz es especialista en medicina estética, experta en rejuvenecimiento facial.  El servicio que brinda es de manera personalizada y cercana, siempre tiene en cuenta la historia clínica del paciente, antecedentes estéticos, necesidades y expectativas para optimizar los resultados que se desean. Realiza posteriormente un seguimiento de los resultados dando recomendaciones dermatocosmeticas y nutricionales a fin de mantener lo... (bioestimulación Valencia)

Ilahy Instituto Dermoestético

(61) 83 % lo recomiendan
Burjassot
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita, cuenta... (bioestimulación Valencia)

Saona Clínicas De Estética

(6) 100 % lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (bioestimulación Valencia)

Clínica Lasernova

(22) 92 % lo recomiendan
Valencia
Clínica Lasernova cuenta con aparatología de última generación y profesionales altamente cualificados. Está especializado en todo tipo de láser con las más avanzadas tecnologías del mercado.  En nuestros centros  disponemos de Depilación con Láser de Diodo Médico Indoloro, Láser de plasma, Lipoláser, Láser vascular  Láser para manchas. Ofrecemos nuestros servicios Médicos y Estéticos en León y en... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Valencia)

Clínicas Doctor Life

Sin opiniones
Valencia
Existen tratamientos que cambian no solamente a tu estética, sino también tu vida y salud emocional. Por ejemplo, algunos hombres tienes complejos con sus partes íntimas, consideran que no tienen el tamaño o talla apropiada y es ahí cuando comienzan a frustrarse. No obstante, en la actualidad existen tratamientos y técnicas estéticas que permiten mejorar el aspecto de tu zona intima; en el caso de los hombres, hay una excelente... (regeneración celular Valencia)

Clínica Maysoon

(21) 95 % lo recomiendan
Valencia
La Clínica Maysoon ofrece a la comunidad española un servicio completamente profesional, innovador y desatacado en el área de la medicina estética, pues cuenta con una amplia y actualizada oferta en esta área y con varios años de experiencia que le han permitido posicionarse como uno de los mejores centros especializados en estética. Además, cuenta con el reconocimiento entre sus cientos de pacientes completamente satisfechos... (bioestimulación Valencia)

Clínicas Zurich

(54) 66 % lo recomiendan
Valencia
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (bioestimulación Valencia)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (plasma rico en plaquetas Valencia)

Senses

Sin opiniones
Gandia
Senses Clínica Médico Estética es una clínica situada en pleno centro histórico en Gandia (Valencia). Nuestro equipo de profesionales está en constante formación para ofrecer los tratamientos médico estéticos y estéticos más novedosos. Intentamos dar el mayor servicio de calidad al paciente, así como resolver todas las dudas e inquietudes estéticas de nuestros pacientes. Ofrecemos tratamientos médico estéticos con un trato personalizado... (plasma Valencia)

Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla

(1) 100 % lo recomiendan
Valencia
La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla es Licenciada en Medicina y Cirugía con grado de Sobresaliente por la Universidad de Navarra (1998). Actualmente trabaja en el Hospital Universitari i Politecnic La Fe de Valencia (España). También atiende en su consulta privada. Esta especialista es la indicada para poder atender su belleza de manera profesional, siempre a la vanguardia y actualizada en el mundo de la cirugía plástica. Además... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Valencia)

Airklinic

Sin opiniones
Alboraya
El centro médico Air Klinic propone un amplio catálogo de servicios en el área de la medicina estética con el propósito de que se logren satisfacer todas las necesidades de sus pacientes de una manera efectiva, profesional, y, sobre todo, amable y cercana. Para ello, el centro disponte de los mejores recursos tecnológicos y herramientas de última generación que permiten que el desarrollo de los procedimientos sea aún más eficiente... (plasma rico en plaquetas Valencia)

Clínicas Dr Molto

(4) 100 % lo recomiendan
Gandia
Clínicas Dr Molto es un centro vanguardista atendido por un equipo de especialistas vía MIR expertos en cirugía estética y plástica. Seguridad. Confianza y resultados, son las palabras que definen nuestros servicios, ya que nuestra principal preocupación es satisfacer a nuestros clientes con los resultados exitosos. Clínicas Dr Molto tiene en su haber más de dos décadas de ejercicio profesional, gracias a nuestra sólida experiencia... (regeneración celular Valencia)

Dr. Enrique Salmerón González

(10) 100 % lo recomiendan
Valencia
El Dr. Enrique Salmerón es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Castilla La Mancha, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, formado en el Hospital La Fe de Valencia, uno de los hospitales más prestigiosos de España; y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE). Actualmente, además de en su práctica privada, trabaja en la Unidad de Cirugía Plástica y... (plasma rico en plaquetas Valencia)

Dra. Mª Dolores Pérez del Caz

Sin opiniones
Valencia
La Dra. María Dolores Pérez del Caz es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia. Hizo su especialización en Cirugía Plástica y reparadora vía MIR en el Departamento de Departamento de Cirugía Plástica, Reparadora y Grandes Quemados del Hospital La Fe, de Valencia, donde trabaja actualmente. Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Además de su ejercicio médico... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Valencia)

Dr. Jose Carlos Hidalgo Gallego

Sin opiniones
Valencia
El Dr. José Carlos Hidalgo es Licenciado en Medicina, con especialización en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, con varios años de experiencia en el sector público y privado. Ha participado en más de una veintena de congresos y ponencias y se ha mantenido en formación continua desde que finalizara el grado, una cualidad que le confiere fiabilidad a quienes buscan un cirujano plástico profesional para ponerse en sus manos... (plasma rico en plaquetas Valencia)

Esthetia

Sin opiniones
Oliva
Esthetia es un centro que ofrece a los pacientes servicios de primera calidad, que está especializado en salud pública, nutrición y técnicas avanzadas estéticas y láser. Se trata de una institución pionera en la creación e implementación de un sistema llamado BEAUTY IN&OUT, que combina tratamientos para nutrir de la piel desde sus capas más profundas hacia las más superficiales que, aunque tienen una naturaleza estética, inciden... (regeneración celular Valencia)

Dra. Sara Abigail Cevallos Madrid

Sin opiniones
Valencia
La Dra. Sara Abigail Cevallos Madrid es una profesional que ha enfocado su actividad en el ámbito de la Medicina Estética, cuenta con un Licenciatura en Medicina y Cirugía, Especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria además de la Especialidad en Medicina Estética/Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid, que ha ido ampliando con diferentes Másters, entre ellos, destaca el Máster en Nutrición Dietética por la... (plasma rico en plaquetas Valencia)

Dr. Julio Puig

(4) 100 % lo recomiendan
Gandia
El Dr. Julio Puig lidera un equipo profesional y cualificado en la realización de cualquier intervención en el campo de la cirugía estética. Emplea los tratamientos más completos y eficaces, respaldados por las últimas técnicas de vanguardia, para proporcionar a sus pacientes comodidad, resultados y seguridad en cada una de sus intervenciones. El Dr. Julio Puig pertenece a las siguientes asociaciones: SECPRE-Sociedad Española de Cirugía... (bioestimulación Valencia)

Clínica Beatriz Granero

Sin opiniones
Valencia
La Clínica Beatriz Granero lleva más de 15 años ofreciendo en Valencia los mas eficaces y avanzados tratamientos de medicina estética. Su filosofía de trabajo se centra los  cambios se realicen de manera integral y luzcan naturales.  En la consulta se integra el análisis de la salud del paciente y de su aspecto exterior, para lograr una perfecta armonía.  Además de una específica formación y una sólida experiencia, en la Clínica... (regeneración celular Valencia)

Clínica Miestetic

(1) 100 % lo recomiendan
Valencia
La Clínica Miestetic ofrece a sus pacientes una gran variedad de tratamientos en medicina y cirugía estética. Dirigida por el Dr. José González Vidal, reconocido oftalmólogo y cirujano ocular se ha dedicado a la microcirugía con toxina botulínica con el que consigue una mirada mucho más joven y alegre. En los últimos 20 años, la clínica se ha convertido en un referente en medicina, cirugía plástica, estética y ocular y gracias... (plasma Valencia)

Idunn Medical

(1) 100 % lo recomiendan
Valencia
En palabras de Idunn Medical:En la mitología nórdica, Idunn era conocida como la diosa de la perpetua juventud. Proporcionando al resto de divinidades las mágicas manzanas que ella misma custodiaba en una cesta, Idunn otorgaba la belleza y juventud eternas. Así, quien recibía este don, veía incrementada su autoestima y confianza en sí mismo, lo que le dotaba de mayor energía para enfrentarse a otras criaturas con las que estaban... (regeneración celular Valencia)

Maika’i

(3) 100 % lo recomiendan
Valencia
Maika’i es una  clínica que se encuentra ubicada en el centro de Valencia. Muy bien comunicado con medios de transporte. Cuenta con unas amplias instalaciones para poder ofrecer la última tecnología y los mejores tratamientos. Dentro de este espacio usted no sólo va a encontrar procedimientos y tratamientos de cirugía plástica, sino que también se enfoca en brindar una de las especialidades que ayudan a corregir el grado de obesidad... (bioestimulación Valencia)

Clínica Belia

Sin opiniones
Mislata
Clínica Belia Instituto Estético Valenciano es un centro de medicina estética ubicado en Mislata, Valencia. Su objetivo es encontrar los tratamientos más adecuados para cada uno de los pacientes que acuden a la clínica, teniendo en cuenta las características personales y las posibilidades. En Clinica Belia Instituto Estético Valenciano prima la honestidad, la claridad y la transparencia hacia sus pacientes. En Clínica Belia Instituto Estético... (bioestimulación Valencia)

COMYCE Valencia

Sin opiniones
Valencia
COMYCE Valencia es un centro médico que cuenta con más de veinte años de experiencia en Cirugía Estética, Medicina Estética y tratamiento contra la obesidad. Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales con amplia experiencia, que destacan por su empatía, responsabilidad y buena disposición al servicio de nuestros pacientes. Especialidades a su servicio En COMYCE Valencia ofrecemos tratamientos ajustados a las necesidades... (plasma rico en plaquetas Valencia)

Arirang Clínicas

(2) 100 % lo recomiendan
Valencia
Arirang Clínicas es un excelente exponente de un nuevo concepto de medicina estética e integral, en el que el peso de los tratamientos está basado en técnicas como la Acupuntura la Medicina Biológica y antienvejecimiento, y la Medicina Estética. Es el resultado de la suma de esfuerzos de dos profesionales reconocidos que llevan colaborando más de tres décadas en este proyecto con sede Valencia. Sus principales campos de actuación... (plasma rico en plaquetas Valencia)

Clínica Barón de Cárcer

Sin opiniones
Valencia
La Clínica Barón de Cárcer es un prestigioso centro de medicina estética de Valencia. De hecho, se han convertido en un referente en determinadas materias por su innovadora visión de cómo se deben abordar los problemas específicos de cada paciente. Su filosofía entiende que el sobrepeso o el envejecimiento son procesos naturales que afectan externa e internamente a la persona que los sufre y, por lo tanto, se deben proponer soluciones... (regeneración celular Valencia)

Clínica Estética Burjasot

Sin opiniones
Burjassot
En la Clínica estética Burjassot llevan más de veinticinco años proporcionando los más selectos y eficaces tratamientos de Medicina Estética, facial y corporal, que se pueden encontrar en el sector. Se trata de un moderno centro, con todas las garantías y seguridad que los pacientes reclaman, y en el que el trato personalizado es una de las prioridades. Especialidades al servicio de los pacientes En la Clínica estética Burjassot... (bioestimulación Valencia)

Alta Estética

(26) 96 % lo recomiendan
Valencia
En Alta Estética, un centro dedicado exclusivamente a los diferentes ámbitos de la medicina estética y de la cirugía estética, nos esforzamos por asegurar un tratamiento personalizado y ajustado a las particularidades de cada uno de nuestros pacientes. Desde su nacimiento en 2002, la Clínica Alta Estética ha ido progresivamente consolidando su liderazgo en el sector de la cirugía y la medicina estética en la ciudad de Valencia... (plasma Valencia)

Valfer Medicina Estética

(1) 100 % lo recomiendan
Valencia
Valfer Medicina Estética es un centro que utiliza exclusivos protocolos médico-estéticos para rejuvenecimiento facial y remodelación corporal. Los tratamientos y procedimientos individualizados se ajustan a la necesidad de cada paciente para poder lograr excelentes resultados. La medicina estética es un conjunto de prácticas médicas y tratamientos dirigidos a lograr el bienestar físico integral, mejora el aspecto externo y también a salud... (regeneración celular Valencia)

Dr. Alessio Becchetti

(11) 92 % lo recomiendan
Valencia
El Dr. Alessio Becchetti es licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Perugia (Italia) y Médico Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.  Es miembro del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.  El Dr. Becchetti lleva a cabo sus cirugías en el Hospital Virgen del Consuelo en Valencia y en el Hospital de Aguas Vivas... (plasma Valencia)

Últimas fotos

Historias destacadas

La primera sesión (peeling e inyecciones de plasma) la "aguanté" hace tres semanas. Digo "aguanté" porque no voy a decir que se pasa bien. Pero los resultados son notables y estoy tan contenta, que acabo de volver de la segunda sesión (peeling e inyecciones de vitaminas) y me ha dado por querer contarlo aquí. Lo recomiendo. De un buen montón de clínicas en las que consulté, en la de la Dra. Aurora Reig de Valencia fue en la que encontré la mejor relación calidad-precio. Aunque lo que me convenció es que parecen saber lo que hacen. Aunque el tratamiento que estoy probando es muuuuy básico y sin apenas riesgos, tenía miedo. Pero tanto la doctora de la clínica como las chicas que la gestionan, me dan mucha tranquilidad.

Hace un año me hice un tratamiento de plasma rico en plaquetas porque vi que la piel iba perdiendo su firmeza y estaba mas apagada. Tambien comence a verme la zona de nariz muy rojiza y con granitos asi que pregunte al medico y me dijo que cuando comenzamos con la menopausia suele salir rosacea, asi que decidi hacerlo para ver los resultados y la verdad que me quede muy contenta cuando vi los resultados. Pero de todas maneras veo que los años están pasando factura y me gustaria hacerme un lifting facial para ver si puedo verme mejor ya que tengo los mofletes caidos y esto es lo que me molesta mucho.