Clínica Carmona

(7) 100 % lo recomiendan
Totana
Clínica Carmona es un centro que cuenta con unas instalaciones de última generación y con todos los permisos sanitarios establecidos por la Ley Sanitaria. Tenemos años de experiencia en el sector de la Medicina Estética y Dental. Para ello, hemos trabajado duro para que la experiencia del paciente sea extraordinaria mediante protocolos clínicos y de Atención al Paciente. Queremos que nuestros paciente se sientan como en casa... (plasma rico en plaquetas Totana)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me veía poca densidad de cabello, fui y me asesoraron y lo mejor para mí problema era realizarme unas sesiones de prp, a día de hoy he notado un grandisimo cambio en mi pelo, se me han poblado zonas como entradas y mi cabello ha ganado densidad, toda una maravilla. Continuaré con el tratamiento, todo un acierto, gracias equipo beyou.

Tenía pequeños signos que me dejó el acné en la adolescencia y me hablaron del PRP. La verdad desconocía el tratamiento, pero me hablaron que servía también para mi caso y quise probarlo. Me hice 3 sesiones en un año y la verdad noté los resultados. Lo malo es que el resultado se va, pero lo combinaré con otros tratamientos para conservarlo.