Clínica Carmona

(7) 100% lo recomiendan
Totana
Clínica Carmona es un centro que cuenta con unas instalaciones de última generación y con todos los permisos sanitarios establecidos por la Ley Sanitaria. Tenemos años de experiencia en el sector de la Medicina Estética y Dental. Para ello, hemos trabajado duro para que la experiencia del paciente sea extraordinaria mediante protocolos clínicos y de Atención al Paciente. Queremos que nuestros paciente se sientan como en casa... (bioestimulación Totana)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me veía poca densidad de cabello, fui y me asesoraron y lo mejor para mí problema era realizarme unas sesiones de prp, a día de hoy he notado un grandisimo cambio en mi pelo, se me han poblado zonas como entradas y mi cabello ha ganado densidad, toda una maravilla. Continuaré con el tratamiento, todo un acierto, gracias equipo beyou.

Desde años estoy haciendo el PRP para el pelo con buenos resultados, reduccion de la caida, pelo mas denso y robusto. Lo aconsejo a los que tienen problema de caida pero que todavia no perdieron todo el pelo, tambien a los que tienen el pelo que se esta haciendo siempre mas fino y debil, de esta forma pueden recuperar buena parte.