Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (regeneración celular Torrejón de Ardoz)

Clínica Saga

Sin opiniones
Torrejón de Ardoz
Clínica Saga es un centro dirigido por la directora médica DRª. GARCÍA PÉREZ (Licenciada en Medicina por la Universidad de Salamanca) y autorizado por SANIDAD con el número de REGISTRO CS5678 que dispone de más de 15 años de experiencia en el campo de la medicina estética. En Clínica Saga nos gusta cuidar de ti, por eso nuestro premio es la confianza que todos nuestros pacientes tienen depositada en nuestros servicios. Clínica Saga es... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Torrejón de Ardoz)

Clínica Bk

Sin opiniones
Torrejón de Ardoz
Nuestro centro médico estético, Clínica Bk, no es solo una clínica, es un espacio donde la medicina y la experiencia profesional se unen en un único objetivo: obtener los mejores resultados para la total satisfacción de todos nuestros pacientes. Nuestra filosofía es clara: nos adaptamos a las necesidades de cada paciente para realzar su belleza y cuidar su salud. Ofrecemos un trato personalizado entendiendo que cada persona... (regeneración celular Torrejón de Ardoz)

Centros cerca de Torrejón de Ardoz

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Acudí a la Dra. Mancha de la Plata por caída de pelo. He notado muchísima mejoría en cuanto a la alopecia con el tratamiento de PRP (plasma rico en plaquetas) y vitaminas que me realizó. Además el trato de todo el equipo es exquisito. Excelente profesional. Ahora sigo con las sesiones de mantenimiento.

Se trata de poner plasma en el cuero cabelludo para el crecimiento y el grosor del pelo injertado es algo que recomiendo a todo el mundo que está hecho un implante capilar porque la verdad es que sirve para qué en lo sucesivo vengamos mayores resultados a la hora de la caída del pelo para darle un poco y evitar caída de pelo

Últimas solicitudes

Quiero saber sobre el costode el plasma hilos tensores y como se pagaria · 7 ago 2018