Dra. Anna Roca

(2) 100% lo recomiendan
Sitges
La Clínica Dra. Anna Roca situada en la urbanización Montgavina de Sitges, con las mejores vistas de la ciudad. Ofrecemos a nuestros clientes un trato exclusivo, personal y cercano con un nivel de profesionalidad y discreción incomparables. Es difícil encontrar el lugar adecuado en donde además de contar con servicios de estética encontrarás un lugar cómodo  y seguro que cumple con todas las reglas de seguridad e higiene, siempre... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Sitges)

Centros cerca de Sitges

Últimas fotos

Historias destacadas

Fue rápido y con un poquito de anestesia apenas sin dolor. Te sacan primero la sangre y luego la centrifugan para obtener el plasma que luego te van inyectado por toda la superficie capilar. La verdad es que a los pocos días empiezas a notar que el pelo crece con más fuerza y sobre todo grosor. En general contento.

Comencé con una fuerte caída de pelo y me realicé en la clínica Masana de Parquesol un tratamiento de plasma con su médico, desde la primera sesión se frenó la caída y en unos meses he notado el pelo más fuerte y voluminoso.Estoy muy satisfecho con la atención recibida y con el tratamiento que me han realizado