Estética Avanzada Venus

(1) 100 % lo recomiendan
Siero
Estética Avanzada Venus, es uno de los centros más innovadores en cuanto a la medicina estética, desde la belleza corporal en general hasta la salud facial. Se enfoca principalmente en la implementación de las técnicas de vanguardia y el uso de los aparatos e instrumentos de última generación para obtener los resultados que cada uno de los pacientes se merece y cumplir con las expectativas que buscan, no solo en cuanto a la... (bioestimulación Siero)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tras el injerto capilar (Turquía) me puse una sesión en otro sitio y salí decepcionado (dolor y poco tiempo). Aquí fenomenal. Me extrajeron sangre en el laboratorio y la sesión fue muy soportable. Usan unas agujas muy finas y cortas, después aplican un desinfectante. He comprado varias sesiones (bono que está bien de precio). Estoy muy satisfecho tanto con el médico (Andrés) como con la enfermera (Natalia).

Siempre suelo realizarme el tratamiento prp para lucir la piel luminosa y tersa, efecto porcelana. No es invasivo y los resultados son rápidos, recomiendo la doctora Silvana lagos, es muy profesional y amable. Por la buena experiencia que tuve, volveré para hacer otro tipo de tratamientos estéticos.