Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Sant Feliu de Llobregat)

Centros cerca de Sant Feliu de Llobregat

IM CLINIC
(16) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Estoy encantada con los resultados de tratamiento PRP. Me lo he hecho en Austria y en España. En Austria me sacan sangre fomompara 6 ml de plasma en cambio en España me sacaron como para 12ml. Me gusto mucho mas el resultado en España. Cual es la dosis recomendada? Y tambien, tiene tambien efecto para prevenir el descuelgue de la piel del cuello?

Desde años estoy haciendo el PRP para el pelo con buenos resultados, reduccion de la caida, pelo mas denso y robusto. Lo aconsejo a los que tienen problema de caida pero que todavia no perdieron todo el pelo, tambien a los que tienen el pelo que se esta haciendo siempre mas fino y debil, de esta forma pueden recuperar buena parte.