Aurea PHI Medicina Estética

Sin opiniones
San Lorenzo de El Escorial
En Aurea PHI Medicina Estética son especialistas en tratamientos de rejuvenecimiento facial. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos que le ayuden... (plasma San Lorenzo de El Escorial)

Dra Natalia Upegui Medicina Estética

(1) 100% lo recomiendan
San Lorenzo de El Escorial
La Dra Natalia Upegui ofrece tratamientos faciales y corporales de vanguardia, con un sentido estético de una profesional que busca que los pacientes sean felices, que se reafirmen consigo mismos, que se disfruten y se gusten más, que saquen provecho a su edad, su herencia y sus circunstancias. La Dra Natalia Upegui busca ofrecer cercanía, buen gusto y mucho cariño. Realiza tratamientos de última generación, asesoría en pro de... (regeneración celular San Lorenzo de El Escorial)

Centros cerca de San Lorenzo de El Escorial

Últimas fotos

Historias destacadas

Quería hacerme un tratamiento en mi piel para verme más joven, encontré la oferta de prp más vitaminas, la verdad es fantástico la piel recupera luminosidad y textura que se pierde con los años.Estoy encantada, repetiré el tratamiento en 3 semanas. Muy económico!

Hace un 15 días me realicé el primer tratamiento de PRP facial y hace unos días el primero capilar. Iré alternando hasta realizarme las 3 sesiones que recomiendan por cada zona. Por el momento la experiencia es muy positiva, el capilar duele un poco pero es soportable. Me lo están haciendo en la Clínica Ajenjo Vázquez en Madrid, a un precio muy bueno. La doctora pincha muy bien, la sangre se procesa en la misma habitación, por lo que estás viendo todo el proceso, algo que da bastante tranquilidad. El trato del personal de la clínica es muy bueno. Deseando ver los resultados a largo plazo...