ClinicaAlbayC

(4.8) 100% lo recomiendan
San Cristóbal de La Laguna
ClinicaAlbayC es una clínica ubicada en Tenerife y especializada en el tratamiento de varices sin cirugía, medicina estética, capilar y nutrición. Ofrecemos servicios de máxima calidad. Nuestros magníficos resultados nos avalan. Destacamos especialmente en eliminación de todo tipo de varices sin cirugía y sin cicatrices. Nos gusta nuestro trabajo, por eso actuamos siempre de forma personalizada, seria, respetuosa y... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas San Cristóbal de La Laguna)

Clínica de la Cuesta CDC

(5.0) 100% lo recomiendan
Hay 3 centros en Tenerife
En Clínica de la Cuesta CDC llevamos más de 20 años siendo un centro polivalente de atención médica, la cercanía y atención personalizada que ofrecemos a nuestros pacientes gracias a los coordinadores de tratamiento, son unos de nuestros sellos de identidad. Contamos con unas modernas instalaciones completamente equipadas con el instrumental y tecnología más avanzado del sector, todo ello para proporcionar a nuestros pacientes los... (bioestimulación San Cristóbal de La Laguna)

Centro Médico Massana

(4.5) 86% lo recomiendan
San Cristóbal de La Laguna
El Centro Médico Massana, es un lugar en el que las personas podrán encontrar los tratamientos estéticos más avanzados para cuidar la imagen y la salud, todo con el apoyo de uno de los equipos de profesionales más prestigiosos y experimentados, un grupo de trabajo que se preocupa por cumplir cuidadosamente con las expectativas de cada uno de sus clientes, brindándoles un servicio cómodo, profesional y con los estándares de calidad... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas San Cristóbal de La Laguna)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • México
  • Francia
  • Reino Unido
  • Polonia
  • Alemania

Centros cerca de San Cristóbal de La Laguna

CosMédica
(4.59565) 100% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife