Clínicas Massana

(167) 88% lo recomiendan
Salamanca
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (plasma rico en plaquetas Salamanca)

Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Salamanca
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Salamanca)

Doctora Rosa Bonal

(35) 92% lo recomiendan
Salamanca
Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal, ubicada en Salamanca y Clínica Virgen de Gracia en Puertollano (Ciudad Real) dedicamos nuestra actividad profesional a cubrir las necesidades existentes en el campo de la medicina estética, estando especializada en la realización de tratamientos de rejuvenecimiento corporal y facial desde hace 20 años. En Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal ponemos a tu disposición una amplia... (plasma rico en plaquetas Salamanca)

Clínica Campoamor

(2) 100% lo recomiendan
Salamanca
La Clínica Campoamor es un moderno y completo proyecto sanitario que ofrece desde hace más de veinte años una atención de primera calidad a sus pacientes. Ofreciéndoles los más solicitados tratamientos de las distintas ramas de la estética y la belleza, todos ellos realizados por especialistas de reconocido prestigio y calidad humana. Especialidades al servicio de los pacientes Uno de los servicios por los que destaca el complejo... (regeneración celular Salamanca)

Dra. Marí­a Rey Varela

Sin recomendaciones
Salamanca
Rinoplastia, liposucción, gluteoplastia, aumento de busto… son algunas de las cirugías plásticas que existen en la actualidad, pero cada vez más este mundo va innovando y van surgiendo nuevos procedimientos, algunos realmente eficaces y sorprendentes porque se logran atacar dos imperfecciones al mismo tiempo, a esto nos referimos con la lipotransferencia. La lipotransferencia es un procedimiento que se caracteriza por retirar grasa... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Salamanca)

Paula Romero Medical Clinic

(1) 100% lo recomiendan
Salamanca
Paula Romero Medical Clinic es un reconocida clínica salmantina dedicada a la medicina estética y la nutrición. Compuesta por profesionales de la medicina estética y la dietética, el centro proporciona a sus pacientes un servicio integral y absolutamente personalizado. EspecialidadesPone a su alcance una amplia gama de procedimientos estéticos, todos ellos dedicados a cumplir con las expectativas de cada paciente, atendiendo de manera... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Salamanca)

Policlínica Fisiomed

Sin recomendaciones
Salamanca
La Clínica Fisiomed busca brindarle a la comunidad en España un servicio integral que le ayude a sus pacientes a encontrar soluciones efectivas a las necesidades y problemas que puedan presentar en relación con la salud y estética. Para ello, los profesionales ofrecen a cada paciente una asesoría personalizada con el fin de encontrar el mejor camino a seguir y definir cuáles son los métodos y procedimientos que más se ajustan... (bioestimulación Salamanca)

Dra. Elvira Elena Sorando

(5) 100% lo recomiendan
Salamanca
La Doctora Elvira Elena Sorando es una de las especialistas más reconocidas en el país; es Cirujana Plástica y su consultorio se encuentra en la ciudad de Salamanca desde hace 15 años; cuenta con una licenciatura con grado de sobresaliente en Medicina y Cirugía, en la Universidad de Zaragoza y realizó la especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por la vía MIR en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Salamanca)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Comencé con una fuerte caída de pelo y me realicé en la clínica Masana de Parquesol un tratamiento de plasma con su médico, desde la primera sesión se frenó la caída y en unos meses he notado el pelo más fuerte y voluminoso.Estoy muy satisfecho con la atención recibida y con el tratamiento que me han realizado

Me realicé un plasma y me encantó xq me ayudó mucho para el acné y para mi cutis ya que estaba muy maltratado

Últimas recomendaciones sobre prp en Salamanca

Shahadsaadi
Shahadsaadi . 12 jun 2019
5.0

Muy bien !! he recibido toda la información que necesitaba saber ..