Grup Policlinic

(36) 87 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (plasma rico en plaquetas Sabadell)

Tresox Consultorio Médico

Sin opiniones
Sabadell
Tresox Consultorio Médico es un centro estético que le ayudará a mejorar. Descubra todos los servicios que le pueden ofrecer. Su responsable médico es el Dr. Manuel Acuña García con más de 25 años de experiencia profesional en la medicina general. Desde enero 2005 se realiza un uso global del ozono medicinal (preventivo, curativo, estético, cosmético) aplicado a patologías de diferentes especialidades y gracias a sus diferentes... (plasma Sabadell)

MedicalGrass

(9) 73 % lo recomiendan
Sabadell
MedicalGrass es una clínica especializada en medicina estética láser situada en el hospital Quirón Salud de Sabadell, de moderna infraestructura y atractiva, con equipamiento de alta calidad y última tecnología. Además se destacan por la calidez humana y por los diferentes profesionales de medicina estética laser y cirugía plástica.  Dentro de sus especialidades se destacan el aumento de la mama, a partir de la colocación... (plasma Sabadell)

Centros cerca de Sabadell

Svenson
(9) 44% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice el tratamiento de prp facial ya que me notaba la piel muy seca y apagada, llevo muchos años haciendo los rayos UVA, y esto a hecho que tenga la piel seca y a pesar de tener 28 años ya tener unas arrugas mas visible de lo normal, me hice 3 sesiones en esta clínica y me e notado un gran cambio, incluso se me aquitado esas arrugas finas que se me empezaban a ver, ademas me lo complementaron con unas higienes y me veo un gra cambio, gracias a la doctora y a la atención de las chicas.

Estoy encantada con los resultados de tratamiento PRP. Me lo he hecho en Austria y en España. En Austria me sacan sangre fomompara 6 ml de plasma en cambio en España me sacaron como para 12ml. Me gusto mucho mas el resultado en España. Cual es la dosis recomendada? Y tambien, tiene tambien efecto para prevenir el descuelgue de la piel del cuello?