Grup Policlinic

(34) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (plasma rico en plaquetas Rubí)

Centros cerca de Rubí

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace un año me hice un tratamiento de plasma rico en plaquetas porque vi que la piel iba perdiendo su firmeza y estaba mas apagada. Tambien comence a verme la zona de nariz muy rojiza y con granitos asi que pregunte al medico y me dijo que cuando comenzamos con la menopausia suele salir rosacea, asi que decidi hacerlo para ver los resultados y la verdad que me quede muy contenta cuando vi los resultados. Pero de todas maneras veo que los años están pasando factura y me gustaria hacerme un lifting facial para ver si puedo verme mejor ya que tengo los mofletes caidos y esto es lo que me molesta mucho.

Acudí a la Dra. Mancha de la Plata por caída de pelo. He notado muchísima mejoría en cuanto a la alopecia con el tratamiento de PRP (plasma rico en plaquetas) y vitaminas que me realizó. Además el trato de todo el equipo es exquisito. Excelente profesional. Ahora sigo con las sesiones de mantenimiento.