Dra. Marta Torres

(3) 100% lo recomiendan
Reus
Videoconsulta online disponible
Medicina Estética, Nutrición y Dermatología general y pediátrica. El centro se halla homologado, disponiendo de 2 despachos, 3 salas de exploración, 1 aparato de Láser Neodimio-Yag y Alejandrita, un Fotofinder para el screening de lunares, disponemos también de una farmacia depositaria de medicamentos para los fármacos: Toxina botulínica Trato agradable con el paciente, la primera visita de medicina estética es orientativa y gratuita... (plasma rico en plaquetas Reus)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 3 centros en Tarragona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (plasma Reus)

Andrés Brieva

Sin opiniones
Reus
¿Presentas alguna enfermedad cutánea? ¿Te molestan las verrugas que tienes en el rostro, escote o cuello? ¿Deseas tratamientos que cuiden de tu estética facial y corporal? Andrés Brieva es un especialista en ello, ya que cuenta con amplia experiencia en tratamientos  y medicina estética, así como en cuidados de la piel; es importante corregir las afecciones o padecimientos que presentas en este órgano, puesto que en ocasiones son... (bioestimulación Reus)

Centros cerca de Reus

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)
Svenson
(9) 44% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tras el injerto capilar (Turquía) me puse una sesión en otro sitio y salí decepcionado (dolor y poco tiempo). Aquí fenomenal. Me extrajeron sangre en el laboratorio y la sesión fue muy soportable. Usan unas agujas muy finas y cortas, después aplican un desinfectante. He comprado varias sesiones (bono que está bien de precio). Estoy muy satisfecho tanto con el médico (Andrés) como con la enfermera (Natalia).

Hace un 15 días me realicé el primer tratamiento de PRP facial y hace unos días el primero capilar. Iré alternando hasta realizarme las 3 sesiones que recomiendan por cada zona. Por el momento la experiencia es muy positiva, el capilar duele un poco pero es soportable. Me lo están haciendo en la Clínica Ajenjo Vázquez en Madrid, a un precio muy bueno. La doctora pincha muy bien, la sangre se procesa en la misma habitación, por lo que estás viendo todo el proceso, algo que da bastante tranquilidad. El trato del personal de la clínica es muy bueno. Deseando ver los resultados a largo plazo...

Últimas solicitudes

Precios, método y duración · 11 may 2020

Precio prp y vitaminas · 5 nov 2019