Clínica Villoria

(1) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Pontevedra
Videoconsulta online disponible
Clínica Villoria, se distingue por atender la estética facial; en sus centros medico-estéticos de Pontevedra y Vigo, ofrece los tratamientos más avanzados en Cirugía Estética de Párpados y Medicina Estética facial sin cirugía. La clave de nuestro éxito radica en la seguridad de nuestros tratamientos y la naturalidad de nuestros resultados. Especialidades En Clínica Villoria contamos con Unidades especializadas: Medicina Estética... (plasma Pontevedra (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Vigo
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Pontevedra (Ciudad))

Vithas Pontevedra

Sin opiniones
Hay 2 centros en Pontevedra
El Hospital Vithas de Vigo es una clínica privada enfocada principalmente a especialidades médico- quirúrgicas. Se trata de un complejo de 25.000 metros cuadrados  de siente plantas que atiende durante las 24 horas del día y que dispone de aproximadamente 400 profesionales. En el área de cirugía estética y reparadora, el hospital brinda una serie de tratamientos  acreditados y además dispone de la certificación de calidad acreditada... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Pontevedra (Ciudad))

Senso Clinic

Sin opiniones
Pontevedra
Senso Clinic es un centro de belleza y salud integral de Pontevedra que cuenta con más de 200 metros cuadrados donde sus pacientes pueden encontrar la solución física, estética y nutricional perfecta y adecuada a sus necesidades.  Senso Clinic propone un reencuentro con la belleza de cada uno de sus usuarios, por ello sus filosofía Slow Beaty ofrece un espacio único que pone a disposición los tratamientos más punteros con evidencia... (plasma Pontevedra (Ciudad))

Alissa

(9) 89 % lo recomiendan
Pontevedra
ALISSA es un centro especializado en tratamientos y técnicas de Dermatología, Medicina Estética, Fisioterapia y los servicios de Belleza más avanzados para ayudar a cada persona a que pueda mejorar en salud, bienestar y belleza. Aunamos la amplia experiencia de nuestros profesionales con los equipos tecnológicos más vanguardistas, para lograr los mejores resultados desde una perspectiva integral y personalizada. Especialidades Este... (plasma Pontevedra (Ciudad))

Centros cerca de Pontevedra

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Siempre suelo realizarme el tratamiento prp para lucir la piel luminosa y tersa, efecto porcelana. No es invasivo y los resultados son rápidos, recomiendo la doctora Silvana lagos, es muy profesional y amable. Por la buena experiencia que tuve, volveré para hacer otro tipo de tratamientos estéticos.

Muy buen tratamiento que fortalece el crecimiento de pelo después del trasplante capilar, y se va notando que el pelo ya sale antes de lo previsto, muy buenos profesionales, amables, y cercanos. Te explican igualmente todo el proceso, lo aconsejo sin duda. Cogí un pack de 4 sesiones por 450 euros, de lo mejor del mercado en Zaragoza. Muy buenas sensaciones y a seguir viendo los resultados positivos que ya se asoman.