Croal Salut - Policlínica Maresme, Centro Médico y Estético

(1) 100% lo recomiendan
Pineda de Mar
CROAL SALUT - POLICLINICA MARESME, es un Centro Sanitario Extra hospitalario acreditado por el Departamento de Salud (Código Sanitario E08554915), especializado en odontología, medicina estética y cirugía plástica, con instalaciones Sanitarias de alto valor añadido y profesionales de prestigio.Croal Salut - Policlínica Maresme quiere contribuir a solucionar todas las posibles dudas y problemas médicos a través de un cualificado equipo de... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Pineda de Mar)

Centros cerca de Pineda de Mar

Últimas fotos

Historias destacadas

Me sometí a un tratamiento plaquetas, infiltraciones, peeling fenol, porque quería rejuvenecer la tez. Tenía miedo de que ocurriera una negligencia. En peeling fue fatal, una mala experiencia. Recuperarse del peeling ha sido lo peor, lo mejor la piel, lo luminosa que quedó.

Tenía pequeños signos que me dejó el acné en la adolescencia y me hablaron del PRP. La verdad desconocía el tratamiento, pero me hablaron que servía también para mi caso y quise probarlo. Me hice 3 sesiones en un año y la verdad noté los resultados. Lo malo es que el resultado se va, pero lo combinaré con otros tratamientos para conservarlo.