Croal Salut - Policlínica Maresme, Centro Médico y Estético

(1) 100 % lo recomiendan
Pineda de Mar
CROAL SALUT - POLICLINICA MARESME, es un Centro Sanitario Extra hospitalario acreditado por el Departamento de Salud (Código Sanitario E08554915), especializado en odontología, medicina estética y cirugía plástica, con instalaciones Sanitarias de alto valor añadido y profesionales de prestigio.Croal Salut - Policlínica Maresme quiere contribuir a solucionar todas las posibles dudas y problemas médicos a través de un cualificado equipo de... (bioestimulación Pineda de Mar)

Centros cerca de Pineda de Mar

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice el tratamiento de prp facial ya que me notaba la piel muy seca y apagada, llevo muchos años haciendo los rayos UVA, y esto a hecho que tenga la piel seca y a pesar de tener 28 años ya tener unas arrugas mas visible de lo normal, me hice 3 sesiones en esta clínica y me e notado un gran cambio, incluso se me aquitado esas arrugas finas que se me empezaban a ver, ademas me lo complementaron con unas higienes y me veo un gra cambio, gracias a la doctora y a la atención de las chicas.

Tras el injerto capilar (Turquía) me puse una sesión en otro sitio y salí decepcionado (dolor y poco tiempo). Aquí fenomenal. Me extrajeron sangre en el laboratorio y la sesión fue muy soportable. Usan unas agujas muy finas y cortas, después aplican un desinfectante. He comprado varias sesiones (bono que está bien de precio). Estoy muy satisfecho tanto con el médico (Andrés) como con la enfermera (Natalia).