GymTonic Medic&Health

(1) 100 % lo recomiendan
Parla
GymTonic Medic&Health, es un centro médico-estético, en el que hacen tratamientos tanto faciales como corporales. Además lo complementan con electrofitness, servicio de nutrición, depilación láser diodo y quiromasaje. Ofrecen servicios personalizados en función de las necesidades de cada cliente. El abanico de servicios les permite enfocar los tratamientos de cada cliente desde diversos campos para conseguir unos resultados increíbles... (regeneración celular Parla)

Centros cerca de Parla

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)
Svenson
(9) 44% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Acudí a la Dra. Mancha de la Plata por caída de pelo. He notado muchísima mejoría en cuanto a la alopecia con el tratamiento de PRP (plasma rico en plaquetas) y vitaminas que me realizó. Además el trato de todo el equipo es exquisito. Excelente profesional. Ahora sigo con las sesiones de mantenimiento.

Se trata de poner plasma en el cuero cabelludo para el crecimiento y el grosor del pelo injertado es algo que recomiendo a todo el mundo que está hecho un implante capilar porque la verdad es que sirve para qué en lo sucesivo vengamos mayores resultados a la hora de la caída del pelo para darle un poco y evitar caída de pelo