Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Móstoles)

Dr. Israel Iglesias Pena

Sin opiniones
Móstoles
El Dr. Israel Iglesias Pena es un cirujano especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora que es miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética). y que cuenta con una dilatada experiencia profesional tras haber trabajado para algunos de los mejores hospitales y centros médicos de Madrid, un profesional que trabaja de la manera más honesta y profesional posible para obtener resultados de... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Móstoles)

Clínica Pradillo

(3) 60 % lo recomiendan
Madrid
La prestigiosa y reconocida Clínica Pradillo tiene como objetivo desarrollar tratamientos personalizados para cada paciente con el fin de encontrar la mejor opción para dar una solución eficiente y oportuna a la situación que presente la persona en relación con la salud estética; para ello, cuenta con las aplicaciones tecnológicas de última generación que existen en el mercado a nivel internacional que permiten llevar a cabo los... (regeneración celular Móstoles)

Centros cerca de Móstoles

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)
Svenson
(9) 44% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Se trata de poner plasma en el cuero cabelludo para el crecimiento y el grosor del pelo injertado es algo que recomiendo a todo el mundo que está hecho un implante capilar porque la verdad es que sirve para qué en lo sucesivo vengamos mayores resultados a la hora de la caída del pelo para darle un poco y evitar caída de pelo

Fue rápido y con un poquito de anestesia apenas sin dolor. Te sacan primero la sangre y luego la centrifugan para obtener el plasma que luego te van inyectado por toda la superficie capilar. La verdad es que a los pocos días empiezas a notar que el pelo crece con más fuerza y sobre todo grosor. En general contento.