Vinadent Unidad de Medicina Estética

Sin opiniones
Moaña
Vinadent Unidad de Medicina Estética, es una prestigiosa clínica odontológica especializada en odontología estética. Su marca es sinónimo de calidad Y profesionalidad, su amplia experiencia y resultados son producto de una trayectoria de 22 años en el mercado, que en conjunto con la puntualidad y excelentes resultados le otorga una extensa lista de clientes satisfechos en la provincia gallega. Adicional al amplio de portafolio de tratamientos... (plasma Moaña)

Centros cerca de Moaña

Svenson
(9) 44% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me sometí a un tratamiento plaquetas, infiltraciones, peeling fenol, porque quería rejuvenecer la tez. Tenía miedo de que ocurriera una negligencia. En peeling fue fatal, una mala experiencia. Recuperarse del peeling ha sido lo peor, lo mejor la piel, lo luminosa que quedó.

Se trata de poner plasma en el cuero cabelludo para el crecimiento y el grosor del pelo injertado es algo que recomiendo a todo el mundo que está hecho un implante capilar porque la verdad es que sirve para qué en lo sucesivo vengamos mayores resultados a la hora de la caída del pelo para darle un poco y evitar caída de pelo