Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Manresa)

Dra. Patricia Correa

Sin opiniones
Manresa
La medicina estética cuenta con diversos tratamientos que sin duda favorecen la belleza de las personas; actualmente existen tratamientos que ayudan a corregir los signos del envejecimiento hasta aquellos que combaten la perdida de cabello o conocida alopecia. Los tratamientos estéticos están llenos de ventajas ya que no requieren realizarse en quirófano y tampoco postoperatorio, los resultados que que obtenemos son realmente buenos... (regeneración celular Manresa)

Últimas fotos

Historias destacadas

La primera sesión (peeling e inyecciones de plasma) la "aguanté" hace tres semanas. Digo "aguanté" porque no voy a decir que se pasa bien. Pero los resultados son notables y estoy tan contenta, que acabo de volver de la segunda sesión (peeling e inyecciones de vitaminas) y me ha dado por querer contarlo aquí. Lo recomiendo. De un buen montón de clínicas en las que consulté, en la de la Dra. Aurora Reig de Valencia fue en la que encontré la mejor relación calidad-precio. Aunque lo que me convenció es que parecen saber lo que hacen. Aunque el tratamiento que estoy probando es muuuuy básico y sin apenas riesgos, tenía miedo. Pero tanto la doctora de la clínica como las chicas que la gestionan, me dan mucha tranquilidad.

No había oído nunca hablar de ese tratamiento hasta que me hablaron de un Traumatologo en el centro médico Iturrama que lo hacía. Por lo visto es un tratamiento regenerador para todo tipo de tejidos. Me comentaron de personas que se iban fuera de Pamplona para hacerlo, cuando en el mismo Pamplona, en el centro médico Iturrama, hay varios profesionales que lo realizan desde hace años. Mi caso era necesidad estética, pero saber que diferentes profesionales como Traumatologo o neurólogo comparten centro médico, me dio mucha garantía. Además hablamos de extracción de sangre, por lo que con mayor razón preferí buscar un centro médico y no un centro estético para mis cuidados faciales. Además buscaba naturalidad y es lo que conseguí, mejorar mi piel sin rellenos absurdos