Dra. Lucía Zamudio Sánchez

(9) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Málaga
Videoconsulta online disponible
La Dra. Lucía Zamudio Sánchez es especialista en: Cirugía Oral y Maxilofacial,  Traumatismos Faciales, Implantes Dentales, Botox, rellenos faciales, tratamientos estéticos faciales, Envejecimiento Fisiológico y también, Tratamientos Preventivos. La Dra. Lucía Zamudio Sánchez es licenciada en medicina y especialista en cirugía Oral y Maxilofacial, se formó como residente en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Regional Universitario... (bioestimulación Málaga)

Aguilar Rosell. Medicina Estética

(4) 100% lo recomiendan
Torremolinos
En la Clínica Aguilar Rosell encontrará un servicio integral en el área de la medicina estética, pues allí se preocupan por su imagen, por que se sienta joven, fuerte y naturalmente saludable; por eso, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados en este campo de la medicina, que se mantienen a la vanguardia en cuanto a las tendencias y novedades para la aplicación en distintos tratamientos estéticos, además de... (regeneración celular Málaga)

Clínicas Zurich

(50) 66% lo recomiendan
Málaga
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (plasma rico en plaquetas Málaga)

CosMédica

(21) 100% lo recomiendan
Málaga
El Centro CosMédica – Cirugía Estética y Medicina Estética, es la alternativa perfecta para todas aquellas personas que buscan una solución efectiva para distintas situaciones que se puedan presentar en lo que se refiere a la imagen y salud estética en general. Con el respaldo de los mejores aparatos y tecnología de punta, en conjunto con los profesionales más capacitados dentro de cada especialidad, el paciente vivirá una experiencia... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Málaga)

Dr. Rafael Spagnuolo

(2) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Málaga
El Dr. Rafael Spagnuolo ofrece servicios de medicina natural estética de última generación. El doctor se caracteriza por algunos principios muy importantes en la relación médico paciente como lo son: Consulta personalizada, tratando de adecuar los tratamientos en el marco de la armonía facial y corporal requerida para cada paciente. Utilización estricta de las técnicas y productos aprobados por organismos de Sanidad Española y Aplicación... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Málaga)

Clínicas Vivanta

(117) 67% lo recomiendan
Hay 15 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Málaga)

Dr. Alexander T. Hamers

(6) 100% lo recomiendan
Málaga
"Con mi ayuda, podrá conseguir la belleza con la que siempre ha soñado" No todas las personas se sienten conformes con su estética innata, es decir, con lo que la naturaleza ha brindado a través de su genética, o incluso, algunas personas se interesan por procedimientos estéticos que puedan ayudar a realzar alguna parte de su cuerpo para sentirse más a gusto consigo mismas, y aumentar su autoestima. Con amplia experiencia y... (plasma Málaga)

Clínica Dra. Páez

(2) 28% lo recomiendan
Fuengirola
La Clínica de la Doctora Páez es un centro médico que se encarga de brindarle a la comunidad española un servicio que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y además, con los aparatos tecnológicos más modernos y sofisticados; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además de su comodidad, y de la confianza que genera... (regeneración celular Málaga)

Cenyt Unidad Estética

Sin recomendaciones
Estepona
Cenyt Unidad Estética es un centro nuevo y exclusivo que cuenta con el respaldo hospitalario de Cenyt Hospital. Nuestro equipo de profesionales es multidisciplinar, englobamos en un mismo espacio a cirujanos plásticos, médicos estéticos, nutricionistas, especialistas en dermatología y técnicos en estética. Todos ellos cuentan con una gran formación y experiencia. Respecto a los tratamientos, usted tiene la confianza de realizarlos, puesto... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Málaga)

Clínica del Dr. Carlos López

(2) 100% lo recomiendan
Fuengirola
Somos un Centro especializado en Medicina Estética Avanzada e Integrativa, cómodo, acogedor e íntimo. Nuestros servicios son personalizados, orientamos siempre los tratamientos individualizandos cada caso en base a sus necesidades, orientados sobre la estética global, buscando siempre la armonía facial y/o corporal, a fin de lograr resultados naturales y duraderos. Sentimos que destacamos por nuestra atención personalizada y nuestra profesionalidad... (bioestimulación Málaga)

Clinica Dental Torres

Sin recomendaciones
Antequera
La Clínica Dental Torres ubicada en Antequera es especialista en estética e implantes dentales. Realiza procesos de blanqueamiento dental en una sola sesión de una hora. Así mismo, elabora implantes y dientes fijos en un sólo día. Cuenta con tecnología e instalaciones de vanguardia al servicio de los pacientes. La atención es personalizada y realizada por el Dr. José Manuel Torres, quien desde el año 1997 atiende a sus pacientes... (regeneración celular Málaga)

Dr. Samuel Benarroch

(3) 100% lo recomiendan
Marbella
El Dr. Samuel Benarroch es Médico Cirujano, está especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva Cérvico - Facial, ofreciendo todo tipo de soluciones a problemas funcionales y estéticos de la cara y el cuello. Nos referimos a un profesional que cuenta con amplia experiencia en Cirugía, además de con una completa formación que le sirve para poder elegir la técnica más adecuada en cada caso. El Dr. Samuel Benarroch es... (plasma rico en plaquetas Málaga)

Dr. Ramón Roigé

Sin recomendaciones
Puerto Banús
El Dr. Ramón Roigé es un médico innovador que ofrece tratamientos médicos no quirúrgicos totalmente novedosos y exclusivos, dando a sus pacientes la oportunidad de mejorar tanto su salud como su calidad de vida. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución... (bioestimulación Málaga)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Alberto Candau

(34) 94% lo recomiendan
Málaga
Videoconsulta online disponible
Ver perfil En Dr. Alberto Candau somos un centro médico especialista en cirugía maxilofacial y cirugía oral, y a la vez ofrecemos a los pacientes servicios de cirugía estética. Al frente del centro se encuentra que le da nombre, un profesional con una amplia trayectoria en la práctica de la medicina y en la docencia a nivel universitario. Los pacientes deberían elegirnos por nuestra dilatada experiencia en cirugía oral, maxilofacial... (plasma Málaga)

Mirall Médica

(4) 100% lo recomiendan
Málaga
Mirall Medica es un centro médico estético que ofrece al paciente y al cliente los mas novedosos tratamientos a un precio asequible. Además de servicios de estética, medicina estética y cirugía, también dispone de unidad de fisioterapia, podología y plataforma láser. Nuestros servicios tienen una excelente calidad a un precio muy competitivo, siempre utilizamos productos y materiales de alta calidad así como aparatología de última... (regeneración celular Málaga)

Clínica Dr Alfonso Conejo

(1) 33% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Dr Alfonso Conejo ofrece servicios de Medicina Estética, tratamiento de la obesidad, Cirugía Plástica y Reparadora y Medicina General. En esta clínica encontrarás un tiempo de respuesta rápido, puntualidad, primera consulta médica gratuita, la mejor relación calidad-precio en Málaga capital (utilizamos los mejores productos), y todo ello con un trato muy personalizado, por lo que el resultado será un alto nivel de satisfacción.Uno... (bioestimulación Málaga)

Aden Lis

Sin recomendaciones
Torremolinos
Aden Lis, es una policlínica odontológica y de medicina estética formada por un equipo de profesionales sanitarios. Todas las personas que forman parte del equipo, cuentan con la experiencia  y formación universitaria para poder ofrecer a todos sus pacientes tratamientos de la máxima calidad, además todo el personal está en continua y permanente formación, con el fin de ir adaptarse a las necesidades de sus clientes y poder ofrecerle... (plasma rico en plaquetas Málaga)

Amar Clinic

Sin recomendaciones
Marbella
Amar Clinic, es el fruto del compromiso y de la profesionalidad con la que el Dr. Roger Amar desarrolla su actividad. En concreto, la nuestra es una clínica de referencia en el sector de la cirugía estética, plástica y reparadora. Ello se debe a que en Amar Clinic, además de contar con la aparatología más vanguardista del sector, contamos con el conocimiento necesario para aplicar los tratamientos más novedosos y eficaces. Dr... (regeneración celular Málaga)

Dra. Virginia Benitez Roig

Sin recomendaciones
Marbella
La amplia experiencia de la Dra. Virginia Benítez Roig en materia de Medicina Estética es su mejor garantía del compromiso que tiene con mejorar el aspecto y la calidad de vida de todos sus pacientes. En su consulta, ubicada en la localidad de Málaga, el paciente tiene a su disposición lo más innovadores tratamientos para remodelar y rejuvenencer su aspecto, utilizando para ello la aparatología más innovadora y los descubrimientos... (plasma rico en plaquetas Málaga)

Dr. Carlos Bueno

Sin recomendaciones
Málaga
El Dr. Carlos Bueno es licenciado en medicina y cirugía por la facultad de medicina de Málaga.  Miembro del Iltre. Colegio de Médicos de Málaga. El Dr. Carlos Bueno cuenta con una amplia experiencia y dedicación por sus pacientes. Ofrece una atención personalizada y asesoramiento individualizado para encontrar las mejores soluciones en cada caso. El Dr. Carlos Bueno es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora... (bioestimulación Málaga)

Hospital Ceram Marbella

Sin recomendaciones
Marbella
Hospital Ceram Marbella se encuentra en el corazón de Marbella. Un hospital privado, en el que encontrarás el mejor personal y equipo médico, así como unas instalaciones de lujo a precios razonables. El entorno es excepcional, pudiendo disfrutar de un lugar tranquilo y con vistas excepcionales que te aportarán la tranquilidad que necesitas después de una cirugía. Especialidades al servicio de los pacientes El Hospital Ceram Marbella... (plasma Málaga)

Alborán Centro Clínico

(5) 100% lo recomiendan
Málaga
Alborán Centro Clínico es un centro médico privado de referencia en el cambio de la medicina estética, que contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en sus campos además de tener una política de constante formación. De esta forma, podemos garantizar a nuestros clientes que siempre van a tener disponibles los más modernos tratamientos y técnicas con las máximas garantías de éxito, buscando siempre... (plasma Málaga)

Clínica Estética Neodermal

(1) 100% lo recomiendan
Málaga
Clínica Estética Neodermal es un centro especializado en medicina estética y estética integral, personaliza los tratamientos según cada paciente individualizando las necesidades de cada persona con un trato único y profesional. Sus servicios tienen la más alta calidad sin perder la relación calidad precio. Los profesionales de la Clínica Estética Neodermal están altamente cualificados con un alto índice de satisfacción entre sus pacientes... (bioestimulación Málaga)

New Health Clinics

Sin recomendaciones
Fuengirola
New Health Clinics ( NH Clínicas) es un centro especializado en Odontología, Medicina y Cirugía Estética, ofrece a sus pacientes máxima seguridad en todos sus tratamientos, convirtiéndose en uno de los centros de belleza más importantes del país. Contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados que prestan un servicio de una manera cercana y de calidad. Así, en nuestro centro somos especializados en la aplicación de tratamientos... (plasma rico en plaquetas Málaga)

Antiaging Dr. Dana

Sin recomendaciones
Marbella
La Clínica Antiaging Dr. Dana está especializada en tratamientos de medicina y cirugía estética y es muy reconocida en Europa y España. Esta Clínica cuenta con una amplia experiencia en el sector ya que el Dr. Peter Dana tiene un currículum muy extenso en cirugía y medicina cosmética. El Dr. Peter Dana ha trabajado en diversos hospitales de Alemania y también en diversas clínicas brasileñas. La Clínica Antiaging Dr. Dana  en... (bioestimulación Málaga)

Clínica Médico Estética Incorpore - Dr. Juan Enrique Pérez

(3) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Médico Estética Incorpore está dirigida por el Dr. Juan Enríque Pérez Enríquez, un médico con una amplia experiencia profesional en cirugía urológica y medicina estética. El Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez es un experto en medicina estética, ha sido anteriormente Director Nacional del Comité Médico de Cirugía y Director Médico Andalucía Occidental en compañía médico-estética referente nacional. El Doctor Pérez Enríquez, cuenta... (regeneración celular Málaga)

Clínica Ochoa (Dermoestética Ochoa)

(3) 100% lo recomiendan
Marbella
Clínica Ochoa es el primer centro privado de medicina integral en la ciudad de Marbella. La calidad de nuestros servicios está avalada por varios años de experiencia profesional. Especialidades a disposición  de los pacientes En Clínica Ochoa ofrecemos un servicio de calidad en el campo de la cirugía y medicina estética, Para conocer más acerca de nuestro completo catálogo de tratamientos, puede solicitarnos información sobre cada... (regeneración celular Málaga)

Clínica Doctores López

(15) 100% lo recomiendan
Torremolinos
La Clínica Doctores López es un centro de medicina estética que tiene como objetivo principal realzar la belleza natural de las personas, a la vez que se encarga del cuidado de su salud y bienestar. Aquí, se realizan los tratamientos médicos más novedosos a través las técnicas que se han implementado a nivel mundial, para lograr conseguir resultados que satisfagan las necesidades de cada persona, y a la vez alcancen sus expectativas... (plasma rico en plaquetas Málaga)

Marbeclinic

(3) 100% lo recomiendan
Marbella
Marbeclinic es un centro estético multidisciplinario, en el que tratamos la estética desde todos los ámbitos posibles, no solo corporales o físicos sino desde los aspectos más internos del ser. En Marbeclinic entendemos las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, entendemos la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir su deseo en realidad. No habrá un rincón de... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Málaga)

Meyer Aesthetic

(34) 89% lo recomiendan
Málaga
Meyer Aesthetic Es una clínica de especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora,  además de ser especialistas en tratamientos de medicina estética en Málaga. El Dr Ivan Meyer González curso los siguientes estudios: Octubre 1996-Julio 2002 Estudios universitarios en la facultad de Medicina de la Universidad de Málaga (España) conducentes a la obtención del título de Licenciado en Medicina y Cirugía. Mayo 2005-Mayo 2010. Médico... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Málaga)

Centro Médico 2002

Sin recomendaciones
Málaga
El Centro Médico 2002 cuenta con personal altamente cualificado y a su servicio. Asimismo, dispone de modernas instalaciones y con tecnología de vanguardia. Siempre mejorando y preparándose para ofrecer una gran calidad asistencial a los pacientes. El Centro Médico 2002 se distingue por más de dos décadas de experiencia y atención hacia el paciente, por los precios competitivos manteniendo la calidad y por la constante inversión de... (regeneración celular Málaga)

Clínica Herrera, dermatología, estética y láser

(1) 100% lo recomiendan
Málaga
Clínica Herrera, dermatología, estética y láser,  Somos especialistas en ofrecer servicios médicos en dermatología médico quirúrgica y venereología. Abordamos la Dermatología de los pies a la cabeza, fomentando los cuidados básicos de la piel, potenciando la detección precoz, y disponemos de un completo abanico de tratamientos para patologías cutáneas, incluyendo la cirugía oncológico-cutánea, la estética y la dermatocosmética. Nos destacamos... (bioestimulación Málaga)

Dr. Martínez Galindo

Sin recomendaciones
Málaga
El Dr. Alejandro Martínez Galindo está a cargo del Departamento de Medicina Estética que ofrece el Complejo Hospitalario CHIP. Este centro médico es uno de los más completos de Málaga y cuenta con un unánime reconocimiento gracias a la calidad que ofrece en todos sus tratamientos. La excepcional cualificación de los profesionales que allí trabajan es, sin duda, uno de sus mayores alicientes. Especialidades a su servicio Con el... (plasma rico en plaquetas Málaga)

Clínicas Fisi(Ón) Málaga

Sin recomendaciones
Málaga
En Clínicas Fisi(Ón) de Málaga todo está pensado para que cada paciente reciba el tratamiento de estética o fisioterapia que mejor responde a sus características. Un centro donde la prioridad es el bienestar integral, para cuya consecución utiliza a los mejores profesionales y la combinación más equilibrada de técnicas manuales y tecnológicas que existe. Todo partiendo de un diagnóstico previo tras estudiar al detalle a cada paciente... (regeneración celular Málaga)

Clínica Médicina Estética Dra. Espínola

(3) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica de Medicina Estética – Doctora Espínola se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; el grupo de especialistas ofrece a todos sus pacientes un... (plasma rico en plaquetas Málaga)

Últimas recomendaciones sobre prp en Málaga

RenzoSpoladore
RenzoSpoladore . 4 ago 2014
4.5

muy educado y cortés el médico que la enfermera Mónica