Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

(174) 98 % lo recomiendan
Hay 7 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mariela Barroso es una Médico Cirujano que cuenta con una sólida formación internacional, con más de 26 años de trayectoria profesional con amplia experiencia en Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal sin Cirugía. Actualmente, está considerada como una de los mejores médicos estéticos a nivel nacional y es reconocida por la naturalidad de los resultados. Durante su trayectoria profesional, la Dra. Mariela Barroso... (plasma Majadahonda)

Centro Médico Estético Victoria 70

Sin opiniones
Majadahonda
El Centro médico estético Victoria 70 está especializado en tratamientos para la mejora de la salud y la belleza y la promoción del estado del bienestar. Especialidades al servicio de los pacientes En el Centro médico estético Victoria 70 ofrecemos tratamientos personalizados según las necesidades y preferencias del paciente y combinamos nuestros conocimientos para garantizarle los mejores resultados.En nuestro centro albergamos distintas... (bioestimulación Majadahonda)

Mawa Medicina Estética

Sin opiniones
Majadahonda
Mawa Clínica de Estética, es un reconocido y prestigioso centro que presta los servicios en el área de la estética; cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo a sus pacientes una amplia gama de servicios y tratamientos para el cuidado de la imagen y la salud física de las personas y, de la mano de los mejores profesionales y los equipos tecnológicos de última generación, superar las expectativas de cada paciente. Especialidad... (bioestimulación Majadahonda)

Centros cerca de Majadahonda

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)
Svenson
(9) 44% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Quería hacerme un tratamiento en mi piel para verme más joven, encontré la oferta de prp más vitaminas, la verdad es fantástico la piel recupera luminosidad y textura que se pierde con los años.Estoy encantada, repetiré el tratamiento en 3 semanas. Muy económico!

Fue rápido y con un poquito de anestesia apenas sin dolor. Te sacan primero la sangre y luego la centrifugan para obtener el plasma que luego te van inyectado por toda la superficie capilar. La verdad es que a los pocos días empiezas a notar que el pelo crece con más fuerza y sobre todo grosor. En general contento.