Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Sevilla
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (bioestimulación Mairena del Aljarafe)

Centros cerca de Mairena del Aljarafe

Últimas fotos

Historias destacadas

Tras el injerto capilar (Turquía) me puse una sesión en otro sitio y salí decepcionado (dolor y poco tiempo). Aquí fenomenal. Me extrajeron sangre en el laboratorio y la sesión fue muy soportable. Usan unas agujas muy finas y cortas, después aplican un desinfectante. He comprado varias sesiones (bono que está bien de precio). Estoy muy satisfecho tanto con el médico (Andrés) como con la enfermera (Natalia).

Hola Chicas, hace 2 días me realice el Dermapen (Microneedling) con ácido hialorunico y en les cuento el procesó en sí no es doloroso porque preparan la piel pero después duele horrible. Al día siguiente pareces Freddy Cruguer, la piel parece quemada y muy seca. Quiero saber si luego del proceso usaron a algo en la piel? Solo he usado protector solar