AA CLINIC

(34) 97% lo recomiendan
Ourense
AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente. AA CLINIC está situado en la zona centro... (plasma rico en plaquetas Lugo)

Gaia Pro Aging - Dra. M. Ponga

Sin recomendaciones
Lugo
El centro de medicina estética Gaia Pro Aging – Dra. M. Ponga se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; la Dra. Ponga ofrece a todos sus pacientes... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Lugo)

MI MEDICO ESTETICO - Dr. Xesús González

Sin recomendaciones
Lugo
MI MEDICO ESTETICO - Dr. Xesús González. Es un prestigioso centro de cirugía plástica y medicina estética, destacado por la experiencia de sus profesionales. El Dr. Xesús González es Doctor en Medicina y Cirugía- sobresaliente cum laude-, Master en Medicina Estética y Antienvejecimiento y miembro de la Asociación Gallega de Medicina Estética desde su fundación. Más de 8 años de experiencia como médico estético. Más de 10 años de... (plasma rico en plaquetas Lugo)

Dra. Rodica Tomulescu

(2) 100% lo recomiendan
Lugo
La Dra. Rodica Tomulescu, es especialista en medicina estética, se pone a tus órdenes para brindarte el mejor servicio y tratamientos que se encargan de atender y corregir sus necesidades estéticas, principalmente aquellas relacionadas con la llegada del envejecimiento, mediante tratamientos antiaging. Un servicio que es brindado con atención personalizada, siempre atendiendo con eficacia, seguridad y en un ambiente de confort para cada... (regeneración celular Lugo)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Acudí a la Dra. Mancha de la Plata por caída de pelo. He notado muchísima mejoría en cuanto a la alopecia con el tratamiento de PRP (plasma rico en plaquetas) y vitaminas que me realizó. Además el trato de todo el equipo es exquisito. Excelente profesional. Ahora sigo con las sesiones de mantenimiento.

Desde años estoy haciendo el PRP para el pelo con buenos resultados, reduccion de la caida, pelo mas denso y robusto. Lo aconsejo a los que tienen problema de caida pero que todavia no perdieron todo el pelo, tambien a los que tienen el pelo que se esta haciendo siempre mas fino y debil, de esta forma pueden recuperar buena parte.