Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 6 centros en Cádiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas La Línea de la Concepción)

Clínica Medicina Estética VGV

Sin opiniones
La Línea de la Concepción
El bótox es uno de los tratamientos estéticos que con frecuencia son más utilizados dentro de l mundo de la belleza, especialmente se busca para corregir los signos del envejecimiento y frenar las líneas de expresión. Asimismo, otra de las sustancias que también es más solicitada es el ácido hialurónico, aquel que también se encuentra diseñado para atender los signos del envejecimiento. Por lo tanto, si usted siente atracción para... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas La Línea de la Concepción)

Clínica Universal

Sin opiniones
La Línea de la Concepción
La Clínica Universal dispone de los mejores especialistas en Medicina Estética y Cirugía Plástica del Campo de Gibraltar. Servicios de primera calidad en unas espectaculares instalaciones. Ubicada en pleno centro de La Línea, a menos de un kilómetro de Gibraltar, la satisfacción del cliente y la calidad de los servicios son las premisas fundamentales de este centro, que cuenta además con todas las especialidades médicas. La Clínica... (plasma rico en plaquetas La Línea de la Concepción)

Veraben Clinic

Sin opiniones
La Línea de la Concepción
Para atender y cuidar la estética de las personas siguiendo todos los protocolos clínicos de seguridad e higiene, es necesario acudir a profesionales en medicina estética, que ofrezcan al paciente las mejores opciones de aquellos tratamientos que ayudan a contrarrestar los signos del envejecimiento y sus efectos negativos sobre la piel y el organismo. Es por esta razón que Veraben Clinic se pone a sus órdenes para brindarle una... (bioestimulación La Línea de la Concepción)

Centros cerca de La Línea de la Concepción

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tras el injerto capilar (Turquía) me puse una sesión en otro sitio y salí decepcionado (dolor y poco tiempo). Aquí fenomenal. Me extrajeron sangre en el laboratorio y la sesión fue muy soportable. Usan unas agujas muy finas y cortas, después aplican un desinfectante. He comprado varias sesiones (bono que está bien de precio). Estoy muy satisfecho tanto con el médico (Andrés) como con la enfermera (Natalia).

No había oído nunca hablar de ese tratamiento hasta que me hablaron de un Traumatologo en el centro médico Iturrama que lo hacía. Por lo visto es un tratamiento regenerador para todo tipo de tejidos. Me comentaron de personas que se iban fuera de Pamplona para hacerlo, cuando en el mismo Pamplona, en el centro médico Iturrama, hay varios profesionales que lo realizan desde hace años. Mi caso era necesidad estética, pero saber que diferentes profesionales como Traumatologo o neurólogo comparten centro médico, me dio mucha garantía. Además hablamos de extracción de sangre, por lo que con mayor razón preferí buscar un centro médico y no un centro estético para mis cuidados faciales. Además buscaba naturalidad y es lo que conseguí, mejorar mi piel sin rellenos absurdos

Últimas solicitudes

Para una consulta celular madre · 29 mar 2019

Necesito saber si hacen PRP para el cabello. · 2 ene 2020

Plasma gel en glúteos. Me gustaría saber si lo realizan y cuál sería su precio. Gracias · 10 feb 2020